- Desde
- 24 Nov 2021

Secadora Midea 9 KG MD100A90/W | Abcdin
Consigue la Secadora MIDEA MD100A90/W y disfruta de envíos rápidos y confiables a todo Chile. Compra ahora y disfruta de la mejor calidad al mejor precio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo tampoco, pero fui a la sección de préstamo de tarjetas, y otro odumero me la prestó e hice la compraSe agradece , perono tengo la fuc*ing tarjeta![]()
Csm la compramos hace dos meses a 200
Pese a que es literalmente la secadora mas barata, es la que tiene mejores comentarios jaja. Y hasta ahora funciona super impecable. va calculando cuanta humedad le queda a la ropa y le da menos tiempo al ciclo si ya esta seca. es
yo estaba esperando el cyber para comprarlaCsm la compramos hace dos meses a 200
Pese a que es literalmente la secadora mas barata, es la que tiene mejores comentarios jaja. Y hasta ahora funciona super impecable. va calculando cuanta humedad le queda a la ropa y le da menos tiempo al ciclo si ya esta seca. es bacan![]()
Ve a la sección préstamo de tarjeta y háblale a alguien q tenga la abcdinQuien presta tarjetaaa??
![]()
me tentaste a actualizar la que tengo de 1800Csm la compramos hace dos meses a 200
Pese a que es literalmente la secadora mas barata, es la que tiene mejores comentarios jaja. Y hasta ahora funciona super impecable. va calculando cuanta humedad le queda a la ropa y le da menos tiempo al ciclo si ya esta seca. es bacan
Al parecer es normal para el tipo de electrodomestico a menos que sean con bomba de calor $$$tiene letra G en consumo energético, eso es normal en estos aparatos o esta consumirá más que el promedio![]()