Cyber🛍️ Secadora ropa midea 9 kilos 99.990 c/tarjeta

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
545
No deberia promocionarse una promoción con la polar, abc e hites.
qué ascos de tarjetas.
 

kylecito

Donador
ODUM
Desde
26 May 2024
Mensajes
6
Csm la compramos hace dos meses a 200 :(
Pese a que es literalmente la secadora mas barata, es la que tiene mejores comentarios jaja. Y hasta ahora funciona super impecable. va calculando cuanta humedad le queda a la ropa y le da menos tiempo al ciclo si ya esta seca. es bacan
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
13
Csm la compramos hace dos meses a 200 :(
Pese a que es literalmente la secadora mas barata, es la que tiene mejores comentarios jaja. Y hasta ahora funciona super impecable. va calculando cuanta humedad le queda a la ropa y le da menos tiempo al ciclo si ya esta seca. es
Csm la compramos hace dos meses a 200 :(
Pese a que es literalmente la secadora mas barata, es la que tiene mejores comentarios jaja. Y hasta ahora funciona super impecable. va calculando cuanta humedad le queda a la ropa y le da menos tiempo al ciclo si ya esta seca. es bacan
yo estaba esperando el cyber para comprarla 🤭
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
671
Csm la compramos hace dos meses a 200 :(
Pese a que es literalmente la secadora mas barata, es la que tiene mejores comentarios jaja. Y hasta ahora funciona super impecable. va calculando cuanta humedad le queda a la ropa y le da menos tiempo al ciclo si ya esta seca. es bacan
me tentaste a actualizar la que tengo de 1800

edit: puta, demasiado tarde
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.506
tiene letra G en consumo energético, eso es normal en estos aparatos o esta consumirá más que el promedio :zippymmm
 
Volver
Arriba