Oferta 🛍️ Secadora Midea 10kg $109.990

Phutoski12

ODUM
Desde
2 Nov 2022
Andaba buscando colchones y vi esta secadora en Abcdin a muy buen precio. La compré a 130 en el Cyber y me ha salido excelente.

Midea MD100A100/W2 a $109.990

En La Polar está al mismo precio
Hola compa, se te a achicado la ropa? Y cuanto mas o menos te subio la luz

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Hola compa, se te a achicado la ropa? Y cuanto mas o menos te subio la luz
Depende de la ropa. Suelo secar en delicado y no suele notarse mucho, pero de que achica, achica (se notó mucho al secarle la mopa a mi aspiradora xioami), lo otro es que te va desgastando la ropa, se nota demasiado cuando limpias el filtro.

Aun así, es muchísimo más cómodo que tener que colgar las weas afuera con el riesgo de que esté helado/húmedo y quede todo hediondo a humedad.

Yo seco todos los dias la toalla 30 minutos y me sale ~0.7 kWh, y los fines cuando lavo, sus 90 min salen ~2 kWh, el rpecio dependerá de tu kWh,. Acá son $100 de noche, $150 de dia y $200 en pico :$

Su fotito del home assistant (está sobre cargado el wifi, aun estoy cambiando las weas a zigbee)

1754986371700.png

En julio, gasté ~ 30 kWh

1754986651639.png

Última edición:

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
@cristianhcd amiga, cuanto gasta por hora esta wea?
Varía dependiendo de la temperatura que le pongas y que tan mojada esté la ropa (ya que parte del calor es para mantener temperatura y otra se va en el calor latente de evaporación), pero los findes, secando una carga de ropa 90 minutos sale cerca de 2 kWh

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Varía dependiendo de la temperatura que le pongas y que tan mojada esté la ropa (ya que parte del calor es para mantener temperatura y otra se va en el calor latente de evaporación), pero los findes, secando una carga de ropa 90 minutos sale cerca de 2 kWh
gracias bb

Volver