Oferta Destacada🔥 Secadora marca galanz 7kg

¡Reporta si ya no está vigente!

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Está barata, tuviera la casa lista, me la compro, pero no tengo donde guardarla, la bodega la tengo llena con otras weas para la construccion

Desde
31 May 2021
Esta muy barata pero ojo con la eficiencia energética que es G la peor, al final con el tiempo en gastos de luz saldría más salada que comprar una de unas 350 lucas

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Esa wea pal cyber estuvo a 100, nunca llego la mierda, al final cancele la wea y preferí comprar una winia, q tenia mejores notas, panel digital y era mas bonita

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Está barata, tuviera la casa lista, me la compro, pero no tengo donde guardarla, la bodega la tengo llena con otras weas para la construccion
podrias crear un post contando tu experiencia construyendo? yo en octubre deberia empezar con mi proyecto

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Esta muy barata pero ojo con la eficiencia energética que es G la peor, al final con el tiempo en gastos de luz saldría más salada que comprar una de unas 350 lucas
esq estas secadoras de ventilacion son menos eficientes, las mas eficientes creo que son las bombas de calor que cuestan sobre 600

Desde
30 Jul 2019
esq estas secadoras de ventilacion son menos eficientes, las mas eficientes creo que son las bombas de calor que cuestan sobre 600
Son más eficientes... las pelotas, demoran "demasiado" y solo aguantan cantidades reducidas (por lo menos las de menos de 500 lucas). Compré la winia igualmente, es rápida y la lleno, es eficiencia E y aguanta muchos kilos.

PD: Venía de una whirpool que duro 9 años hasta que jodio el motor por no limpiarla "nunca"

:perro1

Volver