- Desde
- 8 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En el sodimac de san Miguel hay varias en liquidación, pero son caras igual de 500k la tiene a 200-300.Ando buscando una con bomba de calor :S, el que tenga el dato su propina es mi sueldo!
Hay q hacerla no más.. por ahí vi un refrigerador.. pero yo tengo no me tentaréque tal sera? mi secadora ya suena mas que la ctm, quiero jubilarla, tiene mas de 10 años xd
La compre en el verano y me ha funcionado bien a considerar que el conector macho de la secadora es de 15a tuve que comprar un enchufe de 10 y 15aque tal sera? mi secadora ya suena mas que la ctm, quiero jubilarla, tiene mas de 10 años xd
entonces es oferta real?La compre en el verano y me ha funcionado bien a considerar que el conector macho de la secadora es de 15a tuve que comprar un enchufe de 10 y 15a
Yo creo que son buenas para rematar el secado, las de bomba de calor siento que no dejan tan seco como estás. Pero si uno piensa secar desde que sale la ropa de la lavadora, sale salado.lo bueno es que gastan poca luz jajaja
Trae un tubo corrugado para sacar al exterior la humedad, en mi caso no lo usé por qué está en el patioPregunta, la salida es un tubo?
Depende del programa de la secadora, aunque ahora hay unas híbridas que combinan resistencias y bomba de calor para secar lo más rápido posible.Yo creo que son buenas para rematar el secado, las de bomba de calor siento que no dejan tan seco como estás. Pero si uno piensa secar desde que sale la ropa de la lavadora, sale salado.
metes los abrigos a la secadora ?Depende del programa de la secadora, aunque ahora hay unas híbridas que combinan resistencias y bomba de calor para secar lo más rápido posible.
Al menos acá solo es bomba de calor y solo los cuellos de abrigos de lana muy gruesa no los logra secar al 100% (todo lo demás bien)
Te recomiendo colocarlo igual. O las pelusas quedan pegadas a la salida de aire. Con el tubo las dejas fluirTrae un tubo corrugado para sacar al exterior la humedad, en mi caso no lo usé por qué está en el patio
Me costó 119.990 en un odum de esa vezentonces es oferta real?
mejor que parecer como recién salido de la rucalo bueno es que gastan poca luz jajaja
no vale usarlas... tenerlas para eventualidades, siNo vale la pena comprar esta secadoras, son muy gastadoras tienen letra G