Oferta 🛍️ Secadora Frontal 7 Kg $89.990

Desde
18 Ene 2022
Mensajes
75
La compré hace un mes y a cumplido, no le tengo mucha fe así que tengo la boleta bien guardada.
 

sebalbo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
258
que tal sera? mi secadora ya suena mas que la ctm, quiero jubilarla, tiene mas de 10 años xd
La compre en el verano y me ha funcionado bien a considerar que el conector macho de la secadora es de 15a tuve que comprar un enchufe de 10 y 15a
 
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
112
Yo creo que son buenas para rematar el secado, las de bomba de calor siento que no dejan tan seco como estás. Pero si uno piensa secar desde que sale la ropa de la lavadora, sale salado.
Depende del programa de la secadora, aunque ahora hay unas híbridas que combinan resistencias y bomba de calor para secar lo más rápido posible.
Al menos acá solo es bomba de calor y solo los cuellos de abrigos de lana muy gruesa no los logra secar al 100% (todo lo demás bien)
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.714
Depende del programa de la secadora, aunque ahora hay unas híbridas que combinan resistencias y bomba de calor para secar lo más rápido posible.
Al menos acá solo es bomba de calor y solo los cuellos de abrigos de lana muy gruesa no los logra secar al 100% (todo lo demás bien)
metes los abrigos a la secadora ?
 
Volver
Arriba