Oferta VIP 💎 Secadora De Toallas Eléctrico $29.990

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Por función me tienta, por marca y como se ve el producto... nope.

Desde
27 Jul 2019
Ojo que el titulo del producto en falabella dice "secadora de toallas electrico", pero me da la impresion de que esto en realidad es solo un "calentador de toallas", tal como aparece en el siguiente link (que tiene el titulo: "calentador de toallas":

"¿Qué mejor que salir de la ducha y que te espere una toalla calentita? Olvídate del frío con este espectacular Calentador de Toallas Wurden. Solo debes poner tu toalla dentro del aparato y en unos minutos la encontrarás a la temperatura perfecta y agradable.

Calor uniforme​

Gracias a su tecnología y diseño cilíndrico, este innovador modelo de Wurden deja la toalla caliente de manera uniforme, sin dejar puntos fríos.

Múltiples usos​

Obtén una experiencia de SPA en tu propia casa, calentando no solo toallas, sino también pijamas, batas o mantas, para que disfrutes siempre de una temperatura ideal."

De hecho en los comentarios, hay gente que la trato de usar despues de la ducha (mojada y recien meterla al aparato) y no le fue bien ... (bueno si uno ve la descripcion, no es para eso, es para calentar cosas secas....

Saludos

Desde
26 Feb 2021
Pff... Y quién chucha quiere toallas calientes si está claro que los odumeros nos bañamos con agua fría y nos secamos con la polera que recién nos sacamos...

Desde
23 Feb 2020
Toallas calientitas para después de la ducha?, Ni que vivieras en zona Austral, la ducha quede en la intemperie y la toalla quede colgando en un árbol por ahí cerquita.

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Servirá pa secar ropa interior? Acá en la serena es súper húmedo y cuesta caleta q se seque la ropa 👀

Desde
27 Jul 2019
Servirá pa secar ropa interior? Acá en la serena es súper húmedo y cuesta caleta q se seque la ropa 👀

No creo.. de hecho para secar toallas tampoco creo que sirva... como mostre arriba, esta diseñado como calentador de toallas... (ni idea cual es el publico objetivo de eso :)

Para secar ropa interior, alla que es humedo, lo unico que se me ocurre es algun tipo de secadora... (una convencional, hay unas pequeñas.. y ojo que depende del material... cosas de polyster normalmente no se pueden secar en secadora.. hay que ver la etiqueta...)

Si el clima es muy humedo.. otra opcion que podria ayudar... (esto es una opinion mia nomas), es un deshumidificador... pero para eso el recinto tendria que estar cerrado. (pieza pequeña).. y ahi aplicar un deshumidificador (convierte la humedad en agua y la deja en un recipiente).. Yo tengo uno general electric y lo uso para sacar la humedad del baño despues de la ducha... es super bueno pero son caros..hay algunos baratos si, pero no he probado..

Saludos

Desde
19 Ago 2020
Según lo que leí es como para calentar en seco, porque con ropa húmeda, no tiene ventilación y queda mal olor, ojalá haya alguien la tenga para comentar.

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Ayer compré y llegó hoy en la tarde. Y confirmo que no sirve para secar toallas, le puse una que estaba mojada apenas y ni siquiera después de encenderla 3 veces está seca.

Volver