Secadora de ropa Gorenje $249.990

Jeanpix

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.963
Me gusta
167
Buen precio pero era mejor la de bomba de calor, mas que nada por el consumo eléctrico 850w vs los 2500w de esta
 

mariolos

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.038
Me gusta
95
Jeanpix' pid='54550' dateline='1592687723 dijo:
Buen precio pero era mejor la de bomba de calor, mas que nada por el consumo eléctrico 850w vs los 2500w de esta
yo tengo la midea bomba de calor odum, la raja.. muy buen odum
 

Feelipe

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.303
Me gusta
449
mariolos' pid='54554' dateline='1592691351 dijo:
Jeanpix' pid='54550' dateline='1592687723 dijo:
Buen precio pero era mejor la de bomba de calor, mas que nada por el consumo eléctrico 850w vs los 2500w de esta
yo tengo la midea bomba de calor odum, la raja.. muy buen odum
A cuanto estaba?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jeanpix

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.963
Me gusta
167
Feelipe' pid='54555' dateline='1592691705 dijo:
mariolos' pid='54554' dateline='1592691351 dijo:
Jeanpix' pid='54550' dateline='1592687723 dijo:
Buen precio pero era mejor la de bomba de calor, mas que nada por el consumo eléctrico 850w vs los 2500w de esta
yo tengo la midea bomba de calor odum, la raja.. muy buen odum
A cuanto estaba?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta misma marca, bomba de calor a 299.990. Estuvieron varios productos Goreñié en oferta hace poco en falabella, yo compré la encimera vitrocerámica 4 platos de 89.990
 

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.862
Me gusta
1.032
Feelipe' pid='54555' dateline='1592691705 dijo:
mariolos' pid='54554' dateline='1592691351 dijo:
Jeanpix' pid='54550' dateline='1592687723 dijo:
Buen precio pero era mejor la de bomba de calor, mas que nada por el consumo eléctrico 850w vs los 2500w de esta
yo tengo la midea bomba de calor odum, la raja.. muy buen odum
A cuanto estaba?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese ODUM fue del año pasado... estuvo a $210.000 aprox
Sigue funcionando en mi casa sin problemas
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
No es odum, es precio normal, incluso un poco más cara que en abril. Recuerden revisar precios en knasta o tuganga.
 

Sevez

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
887
Me gusta
68
Pensé que era bomba de calor me ilusione
 
Volver
Arriba