- Desde
- 8 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tiene 2000w de potencia y demora unos 35min con ropa normal. Si es ropa de cama o frazadas unos 45min. Tu sabes calcular con esos datos. No se cuanto vale el kwh.Gordos, cuánto gasta una secadora por carga?
Allí ví la etiqueta, 3kwh por ciclo
Centrifugará bien? Si la ropa esta más húmeda demora más en secar.Compre una lavadora secadora de la misma marca pero me achica la ropa jaja, y tengo que secarla mas de 90 min para que se seque, nose si sera porque tiene menos funciones que una secadora por ser 2 en 1 o el tipo de secado que tiene, no lo se, pero esta es buena?
es que existen como 3 tipos de secadoras,Compre una lavadora secadora de la misma marca pero me achica la ropa jaja, y tengo que secarla mas de 90 min para que se seque, nose si sera porque tiene menos funciones que una secadora por ser 2 en 1 o el tipo de secado que tiene, no lo se, pero esta es buena?
Es nivel de eficiencia g, alguien tiene alguna así pa ver cuánto le subió la luz? Si quieren ahorrar en luz en estás máquinas hay q comprar una cara![]()
Pero gordo, te hice una web con chatgptNi idea como se calcula el consumo de estos bicharracos.. pero tengo una Secadora de Condensacion LG
hace como 2 años y con suerte le he cambiado la goma de la puerta y lo hice yo mismo..![]()
Secadora por condensación de 9 Kg con Smart Diagnosis - DF9WPN | LG CL
Descubre LG DF9WPN. Haga clic para ver imágenes, reseñas y especificaciones técnicas para el de LG Secadora por condensación de 9 Kg con Smart Diagnosis.www.lg.com
pero Lavo y Seco todos los dias y mi consumo no subio tan descaradamente.. (30 usos de lavadora al mes, 30 usos de secadora al mes) me habra subido 30 lucas la cuenta..
imagino que aca podrian sacar un estimado de consumo y gasto..
Consumo artefactos eléctricos en el hogar
Revisa aquí los artefactos eléctricos más utilizados en el hogar y sus consumoswww.enel.cl
100 de 100.Alguno que la recomiende?