hermanncito
ODUM
- Desde
- 25 Nov 2021
- Medio de pago
- Sólo con Tarjeta Especial
Secadora Carga Frontal 7 Kg DODF07W23CL
Secadora Daewoo Frontal 7 Kg DODF07W23CL 15 programas
www.paris.cl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Las que ahorran son las con bomba de calor, pero valen sobre las 350k, también están las de condensación, que siguen siendo gastadoras pero no tanto, pero no necesitan el tubo, tienen un compartimiento donde queda el agua y luego se retiraTodas las secadoras son gastadoras ? Me están pidiendo una en la casa
Vale por la aclaración, a ponerse la ropita húmeda mejor que con el calor del cuerpo se seca más rápidoLas que ahorran son las con bomba de calor, pero valen sobre las 350k, también están las de condensación, que siguen siendo gastadoras pero no tanto, pero no necesitan el tubo, tienen un compartimiento donde sale el agua
tengo una lavadora secadora y no trae tuvo para tirar el vapor.Las que ahorran son las con bomba de calor, pero valen sobre las 350k, también están las de condensación, que siguen siendo gastadoras pero no tanto, pero no necesitan el tubo, tienen un compartimiento donde sale el agua
tengo una lavadora secadora y no trae tuvo para tirar el vapor.
Cómo es eso de airear? Dejarla secar un rato al aire? Sacudirla?Como recomendación de consejos que me dio mi vieja, la ropa de algodon, idealmente ´´airearla´´ antes de meterla a la secadora, que al sacarla directo de la lavadora a la secadora, se van a ir achicando asjajs.
Me paso con 2 buzos que ando en la casa, de talla L ahora parecen talla S, ando apretadito
Eso mismo, en algún colgador, silla o máquina de ejercicios, o si tengo paja, pongo la lavadora a centrifugar por más tiempo con la ropa, que saque la mayor cantidad posible de agua, ambas sirvenCómo es eso de airear? Dejarla secar un rato al aire? Sacudirla?