Oferta 🛍️ Secadora a Gas Frontal 20 Kg $299.990

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Para él emprendimiento en él departamento. Secado por prenda.

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Se ve buena, pero es para tenerla a Gas Natural.

Desde
5 Ene 2022
la tengo de justo antes de la pandemia, es la cumbia, sólo poner ojo con la conexión del balón de gas que los flexibles y regulador se deben comprar a parte.
la perilla principal cagó en el año 4 de uso y el repuesto sale como 30 lucas, si no, un alicate de punta también sirve, como si fuese tele vieja jajaja

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
la tengo de justo antes de la pandemia, es la cumbia, sólo poner ojo con la conexión del balón de gas que los flexibles y regulador se deben comprar a parte.
la perilla principal cagó en el año 4 de uso y el repuesto sale como 30 lucas, si no, un alicate de punta también sirve, como si fuese tele vieja jajaja
Cuánto gastas al mes?

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
una conocida tiene una y decía que gasta una wea de 15 kg en el invierno

Confirmo, tengo una General electric a gas y es la cumbia de las cumbias!

En los 6 años +- que la tenemos sólo una vez cagaron las bobinas que en 4liexpress me costaron 10lks y este año cagó el sensor de flama que me costó 6lks en 4liexpress también. youtube mas conocimiento básico de electronica me ayudaron a repararla

Última edición:
Desde
5 Ene 2022
Cuánto gastas al mes?
en la solución habitacional no conocen los estados intermedios de suciedad de la ropa, así que se lava seguido. pero como aguanta 2 carga de la lavadora ahí conviene y el balon de 15 kilos dura como mes y medio a 2 meses en invierno. (igual tengo un balon de 5kg por si de mala cuea se acaba el gas un domingo a las 9 de la noche)
el consumo eléctrico es pa mover el tambor, así que las alzas de la luz no han sido webeo, son 3A, 600w hora y a full carga se pitea 0,5 kg de glp hora (según el papel que trae pegado y las conversiones qls de 6,3kw/h)

por otro lado, si tiene la capacidad de dejar ropa talla Odumero promedio en talla S, asi que tambien esa wea cuenta en que hay cosas que no van a usar la secadora y que se gaste menos gas/luz

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
una conocida tiene una y decía que gasta una wea de 15 kg en el invierno

en la solución habitacional no conocen los estados intermedios de suciedad de la ropa, así que se lava seguido. pero como aguanta 2 carga de la lavadora ahí conviene y el balon de 15 kilos dura como mes y medio a 2 meses en invierno. (igual tengo un balon de 5kg por si de mala cuea se acaba el gas un domingo a las 9 de la noche)
el consumo eléctrico es pa mover el tambor, así que las alzas de la luz no han sido webeo, son 3A, 600w hora y a full carga se pitea 0,5 kg de glp hora (según el papel que trae pegado y las conversiones qls de 6,3kw/h)

por otro lado, si tiene la capacidad de dejar ropa talla Odumero promedio en talla S, asi que tambien esa wea cuenta en que hay cosas que no van a usar la secadora y que se gaste menos gas/luz
La raja, conveniente

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Uta que estaba buena, se la recomendé a un compañero de la oficina, porque a mi me recomendaron las secadoras a gas por sobre las 100% eléctricas hace tiempo y no tenía plata pa comprarla el balon de 15 le dura como 2 meses. Dato a considerar tiene gemelos y una niña adolescente, más el y su señora, no se si el patas negras también seca ropa ahí.
Éxito para quienes lograron comprar, fue una buena compra (me sale agotada).

Desde
30 Ago 2020
Confirmo, tengo una General electric a gas y es la cumbia de las cumbias!

En los 6 años +- que la tenemos sólo una vez cagaron las bobinas que en 4liexpress me costaron 10lks y este año cagó el sensor de flama que me costó 6lks en 4liexpress también. youtube mas conocimiento básico de electronica me ayudaron a repararla
Hola Hola
Consulta: favor me puedes dar los tips para encontrar esas bobinas/reles?
Tengo una de esas mismas y me parece que tiene esa falla (enciende el piloto pero no el resto)

Confirmo que son ultra ahorradoras, solo hay que tener cuidado de no poner prendas delicadas sino 💀

Volver