Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Completos de verduraYo quiero ofertas de verdad y.u
Rico pohCompletos de verdura
Te faltó conocer a don pecos
No hablarias de la ensalada, hay una reflexión profunda sobre esoPor qué asumes q no lo conozco?
Por qué asumes que debo compartir, creer y aceptar lo q sale en un vídeo parodia?No hablarias de la ensalada, hay una reflexión profunda sobre eso
Hola...
Calentado motores para este proximo cyber ando en caza y captura de un nuevo cel. Samsung..
Cuanto creen que pidiesen bajar estos modelos para este evento o proximo mes de los mínimos que hemos visto .
S22 a 609.990 en claro liberado,
S21 FE, 309.000 con la promo de lanzamiento de WOM - 399.990 mínimo liberado,
Z Flip 3 en 550.000 liberado
A52S en 219.000 en claro liberado q con garantía de precios quedo en hasta en 175.000... (lo compre en 187 y se lo quedo la Sra. jaja)
A ver si de paso me ayudan con la decisión de compra que cada día elijo uno diferente...
Saludos
pero el s21 FE estuvo a 299990 con audifonos incluidosHola...
Calentado motores para este proximo cyber ando en caza y captura de un nuevo cel. Samsung..
Cuanto creen que pidiesen bajar estos modelos para este evento o proximo mes de los mínimos que hemos visto .
S22 a 609.990 en claro liberado,
S21 FE, 309.000 con la promo de lanzamiento de WOM - 399.990 mínimo liberado,
Z Flip 3 en 550.000 liberado
A52S en 219.000 en claro liberado q con garantía de precios quedo en hasta en 175.000... (lo compre en 187 y se lo quedo la Sra. jaja)
A ver si de paso me ayudan con la decisión de compra que cada día elijo uno diferente...
Saludos
Seria muy loco pensar en un s21 FE en 300 o menos? Lo que me gusta de esté y el s22 es que tendrán 1 upgrade mas que los otros... No suelo cambiar seguido el cel, ... pero no estoy tan por la labor de pagar tanto aunq sea mucho mejor.te recomiendo el s21 fe o s21+ quiza los tiren mas baratos para liquidar stock
Si pues, iba a colocar puros precios liberados pero muchos triunfaron con el de WOM fácil lo iban a recordar.pero el s21 FE estuvo a 299990 con audifonos incluidos
lo mas barato que ha estado si eliminamos la oferta de wom es a 400k como dices, ese debe ser tu precio objetivo para ver si conviene la compra, no esperes que vuelva a suceder el rajaso que tuvimos varios en samsung... se supone que era con amarre de plan e incluso el de 256gb y 8gb ram quedaba en 370k si no me equivoco...
Seria muy loco pensar en un s21 FE en 300 o menos? Lo que me gusta de esté y el s22 es que tendrán 1 upgrade mas que los otros... No suelo cambiar seguido el cel, ... pero no estoy tan por la labor de pagar tanto aunq sea mucho mejor.