Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Chuta brígido el tema no cachaba que había pasado esto.Debe ser porque el sistema es super vulnerable y lo deben estar aún arreglando (?). La semana pasada hice el canje de 36 mil puntos por 120k, y al día siguiente otra persona "x" usó la misma gc en otra región sin yo haberla usado xD, sepa moya a cuantas personas más les pasó estos días...
Deben ser aún consecuencias de lo del año pasado
El robo a CMR Puntos que dejó a más de un centenar de clientes de Falabella afectados
Antisociales duplicaron más de mil giftcards, las que consiguieron con CMR Puntos de clientes. Para ello accedieron a una base de datos sensible ¿Cómo?: Se manejan dos teorías al respecto. El perjuicio en este caso asciende a $154 millones.www.biobiochile.cl
Yo hace poco compré un refri en El sodimac usando garantia de precio y 56mil puntos me descontaron como 230lucas y el side by side me salio como por 250lucas.Creo que las modificaron, me llego un correo diciendo que agregaron unas más brijidas.
Quizas estan cambiando los rangos. De todas formas, la otra vez vi que rendia más comprar Online usando puntos que las mismas GifCard. me daban como 280k en vez de 250k por la misma cantidad de puntos (creo que eran 65k de puntos).