Préstamo TC Se acabaron las giftcard falabella?

Desde
9 Ago 2022
Mensajes
130
Estimados revisando los canjes para giftcard veo que ya no están disponibles sobre los 60 mil pesos. Vuelve o se fue para siempre?
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.717
Creo que las modificaron, me llego un correo diciendo que agregaron unas más brijidas.

Quizas estan cambiando los rangos. De todas formas, la otra vez vi que rendia más comprar Online usando puntos que las mismas GifCard. me daban como 280k en vez de 250k por la misma cantidad de puntos (creo que eran 65k de puntos).
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.615
Debe ser porque el sistema es super vulnerable y lo deben estar aún arreglando (?). La semana pasada hice el canje de 36 mil puntos por 120k, y al día siguiente otra persona "x" usó la misma gc en otra región sin yo haberla usado xD, sepa moya a cuantas personas más les pasó estos días...

Deben ser aún consecuencias de lo del año pasado

 
Última edición:
Desde
9 Ago 2022
Mensajes
130
Debe ser porque el sistema es super vulnerable y lo deben estar aún arreglando (?). La semana pasada hice el canje de 36 mil puntos por 120k, y al día siguiente otra persona "x" usó la misma gc en otra región sin yo haberla usado xD, sepa moya a cuantas personas más les pasó estos días...

Deben ser aún consecuencias de lo del año pasado

Chuta brígido el tema no cachaba que había pasado esto.
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.910
Creo que las modificaron, me llego un correo diciendo que agregaron unas más brijidas.

Quizas estan cambiando los rangos. De todas formas, la otra vez vi que rendia más comprar Online usando puntos que las mismas GifCard. me daban como 280k en vez de 250k por la misma cantidad de puntos (creo que eran 65k de puntos).
Yo hace poco compré un refri en El sodimac usando garantia de precio y 56mil puntos me descontaron como 230lucas y el side by side me salio como por 250lucas.
 
Última edición:
Volver
Arriba