Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Estuvimos ahí cuando murió lo anterior hace años, pero la verdad se hacía un culo porque no faltaban los chistositos que empezaban a hacer tonterasNo creí que en pleno 2026 habría gente peleando en un foro, la wea triste jajajaja.
Pensé que había muerto odum porq me metí pa cachar q onda en la pega y no cargaba nada D: yo apoyo la idea de hacer un discord, se hacen chats y se sube todo ahí y comentar no se, en un chat general supongo citando el mensaje de otro chat, es más tosco pero al final uno igual usa buscador para buscar post sobre X productos q le interesan, o al menos eso hago yo jsjdnx
Pero anda super bien el plan mas chico, aparte por lo que veo se quedaron en OVH y alojados en una instancia en Stgo de chilep, ya con eso se gana una mejora en latencia.Bajamos a un server más humilde.
Pronto se comentará.
Problema para el odum del futuro. Muy biencuando falte dinero nuevamente lo veremos...
25 Mayo 2026Ahora hay que pensar en el método de filas o lo que sea para los cyber.
amigo vaya a la sección correspondiente, no desvirtúe acá : CUPONES Y DESCUENTOSHola!! Alguien podría ayudarme con el cupón de Dimeiggs y la araucana? Lo generé y no lo guardé y ahora no me deja recuperarlo
y esa tecnología de fila virtual existe para un foro construido en xenforo ???25 Mayo 2026
23:00hrs
Falabella tiene cola virtual para ver su catálogo
Te sale una notificación en X de ODUM que dice "Oferta Falabella", no tiene más detalles
Haces clic, y al entrar a Odun tienes una cola virtual
Hermoso xD
(Aunque no aporte nada en esta pasada por estar cesante, me parece justo que en los cyber quienes han aportado económicamente o tengan mérito puedan saltarse esa cola, total es el mismo sistema que usan otros sitios para filtrar usuarios)
A propósito de twitter, caché que cuando alguien crea un hilo nuevo, el post de twitter tiene buena parte del contenido. En particular, si el post es corto (como los que hago yo....) se puede ver hasta el link de la oferta SIN ENTRAR AL FORO.25 Mayo 2026
23:00hrs
Falabella tiene cola virtual para ver su catálogo
Te sale una notificación en X de ODUM que dice "Oferta Falabella", no tiene más detalles
Haces clic, y al entrar a Odun tienes una cola virtual
Hermoso xD
(Aunque no aporte nada en esta pasada por estar cesante, me parece justo que en los cyber quienes han aportado económicamente o tengan mérito puedan saltarse esa cola, total es el mismo sistema que usan otros sitios para filtrar usuarios)
Luciano anda de vacaciones, esperemos que vuelva, guarda el billetin, no te lo gastesQuiero donar ahora, pero con el Paypal toy cagado, como se puede hacer?

oki doki!Luciano anda de vacaciones, esperemos que vuelva, guarda el billetin, no te lo gastes![]()
Mételo a un DAP mientras xdoki doki!
Dejé la denuncia formal acá: En Twitter se ven los links de algunas ofertasA propósito de twitter, caché que cuando alguien crea un hilo nuevo, el post de twitter tiene buena parte del contenido. En particular, si el post es corto (como los que hago yo....) se puede ver hasta el link de la oferta SIN ENTRAR AL FORO.
Se viene el saiber 2025Dejé la denuncia formal acá: En Twitter se ven los links de algunas ofertas