odum.cl🚀 Se acaba ODUM ✝️

Hola a toda la comunidad.

Hoy ya se terminaron los fondos de reserva que tenía para pagar los costos del foro.

Hace un año ya no hay ofertas masivas en general y en consecuencia el apoyo monetario de la comunidad disminuyó.

El último año sobrevivimos gracias a las reservas que tenía. Hoy se terminó. Al querer pagar la mensualidad del servidor salió rechazado, por lo que en cualquier momento nos dan de baja.

Para mantener el foro arriba, se necesita en promedio 150 dólares mensuales (sin contar otros gastos anuales, como el dominio, las suscripciones de X o Telegram para difundir los temas nuevos).

Lamentablemente es un gasto permanente, por lo que es como el santuario de la Santa Teresita, cada tantos meses debemos pedir la cooperación.

Si quieren mantener el foro les pido que hagan directo a PayPal, ya que los gastos se cobran en dólares.

El complemento de donaciones falla al momento de confirmar, así que les pido me envíen un mensaje diciendo que está lista la donación y así lo actualizo en el perfil.

Saludos.

https://odum.cl/dbtech-donate/drives/mantencion-foro-octubre-2025.7/donate

Última edición por un moderador:

cristianhcd

Old School💎
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
15.031
Que cosa más triste despertarme con esta noticia, pensé que lo de maduro era brígido, pero esta wea creo que lo supera con creces. Apoyo la idea de Discord la verdad.

Ver archivo adjunto 30375
1000023997.jpg

publo123

Old School💎
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
152
Muchos dejaron de donar cuando cacharon que habian secciones y whatsapp privados donde se pide colaboración activa de datazos, pero el 90% al final son amigos que nunca han posteado una oferta y se dedicaban revender, reventando el stock de cualquier aporte. Ahora me guardo la fuente de ofertas que tengo para los precisos.

Mejor en reddit, es la misma wea de foro al final.

Axsnr

Old School💎
Desde
22 Mar 2021
Me gusta
254
Descuentos Rata lo gana todo (?)
A esos los mantiene la publicidad y las falsas ofertas , la que ha ganado harto es ofertasycupones tiene la mansa comunidad y no hablemos del bunnymoney que cobra 5 lucas de mensualidad, deberían copiar ese modelo, yo he trabajado igual en mi propio capturados de ofertas y por tiempo no lo puedo mantener mucho jiji

Esgape

Donador❤️
Old School💎
Desde
29 Dic 2021
Me gusta
3.391
Aprovecho @DTX suelta el premio del cyber 2023 o 2024, ya no recuerdo.

Voy a donar, pero pongo una regla, no quiero teles de 2 millones ya dije ya no me alcanza.

A la primera tele de 2 palos voy a pedir reembolso

Adjuntos

• Screenshot_20260103_214640_Chrome.jpg
    Screenshot_20260103_214640_Chrome.jpg
    109 KB · Visitas: 31

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Old School💎
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
13.618

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Old School💎
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
13.618
A esos los mantiene la publicidad y las falsas ofertas , la que ha ganado harto es ofertasycupones tiene la mansa comunidad y no hablemos del bunnymoney que cobra 5 lucas de mensualidad, deberían copiar ese modelo, yo he trabajado igual en mi propio capturados de ofertas y por tiempo no lo puedo mantener mucho jiji
Hay espacio para todos, algunos les gusta tiktok, otros instagram, etc.

Sipo esos bots de captura de ofertas hay que saber y gastar recursos, no es fácil.

Desde
20 May 2022
Me gusta
179
Listo con un aporte, como opción yo creo que lo mejor es Discord, cada vez tiene más opciones, creo que ahora se pueden crear hilos que se podrían utilizar como post de oferta.

1000011460.jpg

CacoLeon

Old School💎
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
309
Cuentan que cuando un @Luciano
Aparecía entre dos
Era que pasaba un @DTX
Que les robaba los odum

Fue un gusto participar en este sitio, en el antiguo foro de chw y en la comunidad.

Como en Toy Story, estamos más viejos y la obsolescencia programada está haciendo de las suyas.

Ojalá se logre mantener en algún formato, plataforma o tecnología de las mencionadas, no se puede perder todo.

Ganó Kast, perdimos ODUM, no se puede todo en la vida.

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Old School💎
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
13.618
Desde
27 May 2020
Me gusta
116
Enviado mi aporte

Adjuntos

• Screenshot_2026-01-03-22-01-44-984_com.brave.browser-edit.jpg
    Screenshot_2026-01-03-22-01-44-984_com.brave.browser-edit.jpg
    349,8 KB · Visitas: 52

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Old School💎
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
13.618
oye, y mantener una plataforma tipo "chollometro"?

o es la misma plataforma que esta página?

Igual es difícil dejar a todos contentos, sobre todo aquí que son rudos los gordos :yao

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Old School💎
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
13.618
Lo único que espero es que el foro no se vuelva un mall chino.
La otra vez llegó una propuesta de Betano había que poner como 5 banners de publicidad, pero luci no quiso.

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Old School💎
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
13.618
Volver