Tarjetas de Crédito💳 ScotiaZero Cuenta Corriente pack $0 mantención

Nuevo producto sin costo de mantención incluye cuenta corriente en pesos, cuenta corriente en dólares, tarjeta de débito.
Lo acabo de hacer todo desde el teléfono y ya tengo todo activado así que hágale con confianza ✌️




Screenshot_20220824-202655_Samsung Internet.png
 
Última edición:

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
559
Esto sale en tyc
Mercado Libre: Cliente que seleccione este beneficio recibirá en su correo electrónico registrado en el Banco un cupón de $12.000 para utilizar en la APP Mercado Libre, la compra debe ser realizada por un monto mínimo de $12.000 y la diferencia (en caso de haberla) debe ser pagada con su Tarjeta Débito Scotia. El cupón será enviado en los primeros 10 días hábiles del mes siguiente de realizada la selección del beneficio y cumplida la condición de compra o transferencia. La duración de este cupón será de 3 meses desde la entrega del beneficio. Oferta disponible hasta agotar stock de 1.500 cupos en todo el periodo de campaña (agosto y septiembre 2022).
Deberian mandar un cupón el próximo mes.


slds.
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Lo otro, tenía entendido que la tarjeta de débito solo es digital, pero la app permite pedir una física, pregunté si esto tiene algún costo, mantención, pero me dijeron que no, así que si tiene tarjeta física, cuando la vaya a buscar dejaré feedback.
Yo fui a buscar hoy el plástico de la scotiazero. valide con la huella y aproveche antes de actualizar la renta(no quería la limitante de los 2 palos y 500usd), porque en la página no podía. Ahora no tengo idea porque me dieron el plástico negro, pero en realidad me da lo mismo, será mi cuenta terciaria.
 

Adjuntos

  • A3EA000C-5C55-4A8F-8BE9-4B2997DC04E6.jpeg
    A3EA000C-5C55-4A8F-8BE9-4B2997DC04E6.jpeg
    427,2 KB · Visitas: 147

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.097
Yo fui a buscar hoy el plástico de la scotiazero. valide con la huella y aproveche antes de actualizar la renta(no quería la limitante de los 2 palos y 500usd), porque en la página no podía. Ahora no tengo idea porque me dieron el plástico negro, pero en realidad me da lo mismo, será mi cuenta terciaria.
ganas sobre 2MM ?
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
ganas sobre 2MM ?
Pego casi en el travesaño (con flujo aprox 1.8mm), pero la actualice mas que nada para no tener limite en la cuenta en dolares y poder depositar he invertir tranquilo en usd. Asi que no lo veo malo actualizar la renta, es mas, así el banco te ofrece otros productos en el futuro.
 
Última edición:
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Donde se ven los limites que tengo en cada producto?
si pudiste acreditar renta sin ningún problema al momento de aperturarla, no tienes limite, es solo acreditar, no te exigen ganar x monto, ahora si no pudiste y la renta te sale 1 peso liquido(aparece en le apartado ficha que te llega al mail), ahí tienes un tope de 2mm de abonos mensuales y 500 lucas en dólares para abonar. todo eso sale en las preguntas frecuentes.
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
Yo fui a buscar hoy el plástico de la scotiazero. valide con la huella y aproveche antes de actualizar la renta(no quería la limitante de los 2 palos y 500usd), porque en la página no podía. Ahora no tengo idea porque me dieron el plástico negro, pero en realidad me da lo mismo, será mi cuenta terciaria.
Te llega un correo para ir a buscarla? vale por el feedback
 
Última edición:
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Te llega un correo para ir a buscarla? vale por el feedback
Ningún correo(punto negativo para este banco), tienes que estar atento de ir a los 4 días hábiles, hay sucursales que tienen la maquina para imprimir la tarjeta, la sucursal que fui al parecer no tenían la maquina. Ojo Si pediste la tarjeta antes de la 18:00 de un día x, ese dia x ya cuenta como un dia habil
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
125
finalmente fui a la sucursal a activar el keypass y aproveche de pedir la debito. me aparecio al tercer dia elegir el descuento que queria pero parece que la vendi en ML porque compre altiro y por lo que aclaran aca uds tiene que llegar un codigo jaja
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
Yo fui a buscar hoy el plástico de la scotiazero. valide con la huella y aproveche antes de actualizar la renta(no quería la limitante de los 2 palos y 500usd), porque en la página no podía. Ahora no tengo idea porque me dieron el plástico negro, pero en realidad me da lo mismo, será mi cuenta terciaria.
Nos podrías avisar si te cobran o no por pedir la física porfa, yo ya tengo CC Full del Scotia, así que no puedo pedir la Zero, es un buen banco según mi experiencia es estable y confiable, pero me interesa sacarle esta cuenta a mi Madre para que deje de usar efectivo y use más tarjeta física, ya que tuvimos varios atados con la FAN del Chile
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Nos podrías avisar si te cobran o no por pedir la física porfa, yo ya tengo CC Full del Scotia, así que no puedo pedir la Zero, es un buen banco según mi experiencia es estable y confiable, pero me interesa sacarle esta cuenta a mi Madre para que deje de usar efectivo y use más tarjeta física, ya que tuvimos varios atados con la FAN del Chile
Claro que si compa, estaría avisando. pero me requetecontra aseguraron de que no me iban a cobrar, además en la sucursal, no firme ningún contrato ni nada por el estilo.
 

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
797
Con este plan ¿qué posibilidad de sacar la signature?(con solamente cobro de mantención 0.1uf)
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
588
Una vez logrado activar el “Keypass”, me metí de curioso a las configuraciones de la tarjeta, y me encontré con esto. ¿Será tan así que el máximo de compra diario sea 2 palitroques?:

57963007-958B-4390-AE5B-D3377AEC3786.jpeg
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.097
Una vez logrado activar el “Keypass”, me metí de curioso a las configuraciones de la tarjeta, y me encontré con esto. ¿Será tan así que el máximo de compra diario sea 2 palitroques?:

Ver archivo adjunto 4686
el user @Esalinasu ya comento mas atras que ese monto es para las cuentas sin acreditar renta, si acreditas te liberan esa restriccion
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
213
Una vez logrado activar el “Keypass”, me metí de curioso a las configuraciones de la tarjeta, y me encontré con esto. ¿Será tan así que el máximo de compra diario sea 2 palitroques?:

Ver archivo adjunto 4686

el user @Esalinasu ya comento mas atras que ese monto es para las cuentas sin acreditar renta, si acreditas te liberan esa restriccion
No, se refiere al límite de la TD en Redcompra/Webpay.
Y sí, efectivamente son 2MM por defecto para todas las cuentas Scotia (Medium y Full también). Harto mejor que los 200/400k de otros bancos.
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
Creo que a pesar de los bug para registrarse o activar la cuenta, es una buena opción a la del pato, para quienes solo tienen esa.
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
391
Alguien mas tiene problemas con la validación de biométricos? La foto que tengo que sacar sale super borrosa y no es que tenga mal teléfono, al final no me deja continuar por no ser legible.
 
Volver
Arriba