Tarjetas de Crédito💳 ScotiaZero Cuenta Corriente pack $0 mantención

Nuevo producto sin costo de mantención incluye cuenta corriente en pesos, cuenta corriente en dólares, tarjeta de débito.
Lo acabo de hacer todo desde el teléfono y ya tengo todo activado así que hágale con confianza ✌️




Screenshot_20220824-202655_Samsung Internet.png
 
Última edición:
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
La acabo de abrir solo por las 10 lucas de descuento. Nunca me apareció el banner en el portal para elegir el premio. :alexis
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
No me salió nunca el banner, asi que por chat pedí que me activaran las 12 lucas de mercadolibre. y listo.

Transferencia de ida y de vuelta realizada, ahora a esperar el cupon que necesito comprar café
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
384
No me salió nunca el banner, asi que por chat pedí que me activaran las 12 lucas de mercadolibre. y listo.

Transferencia de ida y de vuelta realizada, ahora a esperar el cupon que necesito comprar café
Hay que elegir entre los beneficios que sale en la página? Creí que te los daban todos jajaja
 
Desde
25 Ago 2022
Mensajes
11
Hola, me resultó todo bien lo de la activación. Aunque igual pedí la tarjeta física, porque no podía activar keypass. Alguien sabe los costos de la tarjeta física para retirar dinero en cajero? Por transferir, etc?
 
Desde
10 Sep 2021
Mensajes
38
A alguien le aparece el "supermercado financiero" cuando entran en la cuenta como explicaban en el sitio?
 

Adjuntos

  • Screenshot 2022-08-25 121558.png
    Screenshot 2022-08-25 121558.png
    547,9 KB · Visitas: 42

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
464
Hola, hoy me salió el banner para elegir el beneficio, llega alguna notificación de confirmación de que lo activaste? algo? alguna cosa????
 
Última edición:

carlos.22

ODUM
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
47
Hoy intente abrirla y me sale esto, les hablé por twittear y no saben qué onda 😕DCED1F1B-72E3-4D71-9048-385E076FD97E.jpeg
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
y tus fuentes que dicen de la activación del keypass online? o estamos pedidos y hay que ir a la sucursal?
No, tuve drama para activarla, pero no hay que ir al banco.

Entra a la página de scotia, pincha dónde dice activar primer ingreso, llena los datos, válida tu identidad, te dará un qr que tendrás que escanear con la keypass, abre keypass, esquina inferior izquierda dice, registro en sucursal, raramente ahí está la cámara qr, escaneas, te da un código que ingresas en la web de scotia, y walá, keypass activado
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
Lo otro, tenía entendido que la tarjeta de débito solo es digital, pero la app permite pedir una física, pregunté si esto tiene algún costo, mantención, pero me dijeron que no, así que si tiene tarjeta física, cuando la vaya a buscar dejaré feedback.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.495
Lo otro, tenía entendido que la tarjeta de débito solo es digital, pero la app permite pedir una física, pregunté si esto tiene algún costo, mantención, pero me dijeron que no, así que si tiene tarjeta física, cuando la vaya a buscar dejaré feedback.
no debiese tener costo de mantencion el "plastico", esta asociado al producto contratado

hoy me salio la opcion de promociones y escogi 100% devolucion con tope 10 mil, abonare la lider para obtener ese money :D jaja
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
no debiese tener costo de mantencion el "plastico", esta asociado al producto contratado

hoy me salio la opcion de promociones y escogi 100% devolucion con tope 10 mil, abonare la lider para obtener ese money :D jaja
Si, es que el anexo de comisiones que llega al correo, cómo trae comisión de otros productos en una parte sale una mantencion para tarjeta de débito, y en primera instancia, la ScotiaZero se había anunciado solo como débito digital, pero llame y me confirmaron que no tiene ningún costo el plástico, otro más a la colección
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
alguien sabe como funciona el beneficio de 100% de descuento en la primera compra (el de $10.000)?, porque no sale en "legales" y no cacho cuando se activa o si se puede ocupar en cuialquier sitio.
 

carlos.22

ODUM
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
47
Me salió lo mismo en el paso final para activar la cuenta en la web, luego de poner las contraseñas aparece ese mensaje y no te deja finalizar la apertura de la cuenta. Al final me aburrí.
La única respuesta fue cambie de navegador y luego de 3 intentos la página te bloquea así que debo esperar 24 horas para reintentar
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
alguien selecciono el descuento de 12.000 sobre 12.000 en ML? como se activará?
Hice la consulta, me dijeron que luego de seleccionar el beneficio, cuando te aparece apenas ingresas por primera vez en el web de scotia, en este caso ML debo usarla como medio de pago en ML o transferir a ML con la tarjeta y se hace el descuento, aún no pruebo sosi
 
Volver
Arriba