Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
la pagina de scotia puntos siempre una mierdaAún no puedo! tengo 170.000 puntos y estoy desde las 14 hrs. que mal servicio me está recordando a Lockerz
Que tan seguido ocurren este tipo de ofertas con scotiabank? tengo pocos puntos en estos momentos, pero pensaba guardarlos para una proxima ocasión
No entiendo el cambiar la switch..a que te refieres, es la versión OLED?Dejo esto para los que tienen Scotiabank y pesos... Acabo de cambiar la Switch.
Beneficios Scotia
¡Usa tus tarjetas Scotia y suma beneficios! Canjea tus Pesos Scotia por entradas al cine, Gift Card y muchos más premios.www.scotiaclub.cl
El mejor creo que era el S22, ahora en estricto rigor es muy difícil que el banco lance con estos ratios de cambio, siempre es 1 punto = $1. Igual para el valor de la nintendo.. creo que es productivo..A todo esto, la switch salvaba o no? Eran caleta igual, vale la pena @ronrigo ???
antes de la pandemia fue la vez anterior que sacaron algo bueno como esto...Que tan seguido ocurren este tipo de ofertas con scotiabank? tengo pocos puntos en estos momentos, pero pensaba guardarlos para una proxima ocasión
Más los perfumes.. que estaban mejor que el 1:1 , pero este de hoy es lo mejor que he visto en los últimos años... Hasta pensaba que bajaban la página para arreglar error del precio de canje... Inicialmente, comenzaba a las 14:00 hrs.. y a costa de errores levantaron la venta.Igual, fue como el mejor que ha habido en años, los últimos eran puros parlantes challa y parrillas eléctricas
Tu no alcanzaste la switch Lite de antes?Más los perfumes.. que estaban mejor que el 1:1 , pero este de hoy es lo mejor que he visto en los últimos años... Hasta pensaba que bajaban la página para arreglar error del precio de canje... Inicialmente, comenzaba a las 14:00 hrs.. y a costa de errores levantaron la venta.