Cyber🛍️ Scooter Xiaomi 5 MAX // $ 489.990 C/T y $ 539.990 s/t

casanime

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC💳
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
2.021

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
846
todavia tengo mi xiami pro 2 del odum de hace años, es increible el scooter, lo uso para ir a todas partes

Estuve viendo este pero es demasiada la diferencia de peso, el pro 2 son como 12-13kg y este pesa como 24
En que momento se volvieron tan pesados

casanime

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC💳
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
2.021
todavia tengo mi xiami pro 2 del odum de hace años, es increible el scooter, lo uso para ir a todas partes

Estuve viendo este pero es demasiada la diferencia de peso, el pro 2 son como 12-13kg y este pesa como 24
En que momento se volvieron tan pesados
Si, es bien pesado, se nota mucho la diferencia, si, este, que ya lo tengo, es una version mucho mas completa, se siente diferente, mas firme en todo sentido.

chamexxxx

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2020
Me gusta
149
y estos bichos soportan a un odumero promedio? (100 kg aprox)

vitocollao

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
97
Buen precio, para el ultimo cyber lo compre a 530 en falabella. Aun no sale el desbloqueo para que llegue a 30-32

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Me gusta
1.052
1759717854924.png

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
846
Si, es bien pesado, se nota mucho la diferencia, si, este, que ya lo tengo, es una version mucho mas completa, se siente diferente, mas firme en todo sentido.
Con el tema del peso y del tamaño debe ser mucho mas estable, además de las mejoras como los intermitentes laterales.
Ojalá el peso fuera mas balanceado porque no me imagino levantando ese scooter para ponerlo en el carrito del supermercado jajaja (me ha pasado varias veces que los guardias me piden eso)

casanime

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC💳
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
2.021
Que tan diferente con el 4 ultra ?
Es mejor este, él ultra es más caro, debe tener algo más de confort él ultra. Yo iba a comprarme él ultra, pero preferí este. Por ahora si, este no tiene velocidad crucero, para que quede andando automáticamente, pero esperemos que alguna actualización lo traiga

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Me gusta
1.052
consulta de cuiroso, alguien a usado estos scooters en valpo o alguna ciudad de ese tipo (con cerros) siempre he quedio un scooter pero vivo en un cerro de valpo. Nose si sera realmente factible usarlo fuera de providencia o lugares con veredas amplias

vitocollao

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
97
consulta de cuiroso, alguien a usado estos scooters en valpo o alguna ciudad de ese tipo (con cerros) siempre he quedio un scooter pero vivo en un cerro de valpo. Nose si sera realmente factible usarlo fuera de providencia o lugares con veredas amplias
Dudo que el xiaomi pueda, quizas otro de esas marcas chinas pero que son de escasa garantia.

casanime

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC💳
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
2.021
Dudo que el xiaomi pueda, quizas otro de esas marcas chinas pero que son de escasa garantia.

Se supone estos scooter máx tiene más fuerza en las subidas, pero cuanto durará, ahí no cacho

Volver