Scooter Xiaomi $200.000

Estado
No está abierto para más respuestas.

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.351
[size=small]Hola a todos. Vendo este scooter Xiaomi. La verdad es que lo ocupe muy poco por [/size][size=small] el [/size][size=small]estallido social + [/size][size=small]pandemia, y pq [/size][size=small]hago teletrabajo ahora. Lo alcance a ocupar a cerca de 7-8 veces, incluso en algunas fotos se ve que todavia estan puesto algunos [/size][size=x-small]plásticos[/size][size=small]. [/size][size=small]Funciona impeque, y la verdad es que me encanta, pero ahora me cambie a 2 cuadras de la pega, y nunca tan flojo como para no caminarlas, ajjajajajaja.[/size]

[size=small]P.D. Soy de Santiago, Independencia. [/size]
[size=small]Creo que $200.000 esta barato, pero obvio que es conversable. Si se va esta semana, se va con casco de regalo.[/size]
[size=small]Saludos[/size]
 

angero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
226
Boro' pid='85017' dateline='1607205169 dijo:
[size=small]Hola a todos. Vendo este scooter Xiaomi. La verdad es que lo ocupe muy poco por [/size][size=small] el [/size][size=small]estallido social + [/size][size=small]pandemia, y pq [/size][size=small]hago teletrabajo ahora. Lo alcance a ocupar a cerca de 7-8 veces, incluso en algunas fotos se ve que todavia estan puesto algunos [/size][size=x-small]plásticos[/size][size=small]. [/size][size=small]Funciona impeque, y la verdad es que me encanta, pero ahora me cambie a 2 cuadras de la pega, y nunca tan flojo como para no caminarlas, ajjajajajaja.[/size]

[size=small]P.D. Soy de Santiago, Independencia. [/size]
[size=small]Creo que $200.000 esta barato, pero obvio que es conversable. Si se va esta semana, se va con casco de regalo.[/size]
[size=small]Saludos[/size]
Buema tardes. ¿Sabes cuantos kms tiene?
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.852
Te dejé un MP por el scooter y el AC
Saludos
Sent from my SM-A530F using Tapatalk
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.852
Comprado, gracias compa, vendedor recomendado.

Sent from my SM-A530F using Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba