Scooter Segway Ninebot ES1L $174.950

Desde
13 Ago 2019
Es que bajo esa lógica hay gente que se cae caminando o trotando y no van a usar casco por eso :yao
Si tiene lógica, porque a todo gas en modo experto una bici anda a 30-35kmh por hora y a esa velocidad te haces pico, pero yo por ejemplo me caí a un hoyo de cabeza (giro toda la bicicleta) y debí andar a 5-10kmh, putos trabajadores, avanzaron en una tarde lo que no avanzaron en años en Jaime Guzmán

Desde
24 Jul 2019
Si tiene lógica, porque a todo gas en modo experto una bici anda a 30-35kmh por hora y a esa velocidad te haces pico, pero yo por ejemplo me caí a un hoyo de cabeza (giro toda la bicicleta) y debí andar a 5-10kmh, putos trabajadores, avanzaron en una tarde lo que no avanzaron en años en Jaime Guzmán
Como diría mi abuela, "no haber estado allí" pa cagarme de risa :dogkek

Desde
13 Ago 2019
Como diría mi abuela, "no haber estado allí" pa cagarme de risa :dogkek
Fue a las 7 AM, y no había nadie...
Lo bonito es que salí del hoyo de un metro y medio solo, con una uña menos, la mano hecha mierda, pero me salvó andar con guantes y el golpe en la cabeza pasó piola por el casco...

Y el colmo, es que llegue a hacer clases a un grupo de enfermeras y doctores que me hicieron primeros auxilios de a 10 jajaja, ni con bono de guandamio hubiera recibido tanta atención

Volver