bicentecrack
ODUM
- Desde
- 31 May 2021
tienes razon, a mi igual soy el funcionario acabdo en 001 tambien, mas raro, porque descuento de funcionario hmmmmmmmmmmmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
tienes razon, a mi igual soy el funcionario acabdo en 001 tambien, mas raro, porque descuento de funcionario hmmmmmmmmmmmm
Rarísimotienes razon, a mi igual soy el funcionario acabdo en 001 tambien, mas raro, porque descuento de funcionario hmmmmmmmmmmmm
250w 100k/g maximos y componentes que pueden durarte 1 dia como 1 mes porque ni el chino que los hizo los conoce, no sabria decirteAhora la pregunta es , a 179 si es una buena compra? Porque si es para osar rabias por la calidad ni a 100 mejor comprarlo, a eso iba XD
Bajo esos antecedentes no iría ni por 30k250w 100k/g maximos y componentes que pueden durarte 1 dia como 1 mes porque ni el chino que los hizo los conoce, no sabria decirte
pd el webpay te lleva a este sitio/logo https://www.novahus.cl/ en el instagram de novahus de 45k no pasan de 30 likes lol
quiza no estafa, mas no me da confianza, considerando que he llegado a transferir a gente random para comprar, xDBajo esos antecedentes no iría ni por 30k
página sin feedback
Marca china, ni el chino conoce repuestos
Estafa
Mejor este yo creo por el precio
SEGWAY Scooter Eléctrico | Falabella.com
Compra Scooter Eléctrico de SEGWAY en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
Por último lo puedes regresar más fácil si es malo y es tienda conocida xD
Estoy a segundos de comprarlo, esta a muy buen precio
me lo compre, de calienteLo he conducido y está weno !
A Novahus al menos yo le he comprado.250w 100k/g maximos y componentes que pueden durarte 1 dia como 1 mes porque ni el chino que los hizo los conoce, no sabria decirte
pd el webpay te lleva a este sitio/logo https://www.novahus.cl/ en el instagram de novahus de 45k no pasan de 30 likes lol
¿qué modelo será?Mejor este yo creo por el precio
SEGWAY Scooter Eléctrico | Falabella.com
Compra Scooter Eléctrico de SEGWAY en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
Por último lo puedes regresar más fácil si es malo y es tienda conocida xD
por la imagen debe ser es2 segway¿qué modelo será?
No dice nada.
a la mierda, espíritu ODUM: se compra, se revisa después.
por la imagen debe ser es2 segway
X2, ya lo compre asi que a probar que tal el cacharroToda la razón.Product Comparison | Segway
www.segway.com
Está en el precio de lo cual tenía pensado gastar como tope, así que caí.
El Ninebot, sólo por tener una giftcard y no tener plata.Cual compraron el de Falabella o el de la pagina desconocida de 174k?