bicentecrack
ODUM
- Desde
- 31 May 2021
tienes razon, a mi igual soy el funcionario acabdo en 001 tambien, mas raro, porque descuento de funcionario hmmmmmmmmmmmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
tienes razon, a mi igual soy el funcionario acabdo en 001 tambien, mas raro, porque descuento de funcionario hmmmmmmmmmmmm
Rarísimotienes razon, a mi igual soy el funcionario acabdo en 001 tambien, mas raro, porque descuento de funcionario hmmmmmmmmmmmm
250w 100k/g maximos y componentes que pueden durarte 1 dia como 1 mes porque ni el chino que los hizo los conoce, no sabria decirteAhora la pregunta es , a 179 si es una buena compra? Porque si es para osar rabias por la calidad ni a 100 mejor comprarlo, a eso iba XD
Bajo esos antecedentes no iría ni por 30k250w 100k/g maximos y componentes que pueden durarte 1 dia como 1 mes porque ni el chino que los hizo los conoce, no sabria decirte
pd el webpay te lleva a este sitio/logo https://www.novahus.cl/ en el instagram de novahus de 45k no pasan de 30 likes lol
quiza no estafa, mas no me da confianza, considerando que he llegado a transferir a gente random para comprar, xDBajo esos antecedentes no iría ni por 30k
página sin feedback
Marca china, ni el chino conoce repuestos
Estafa
Mejor este yo creo por el precio
![]()
SEGWAY Scooter Eléctrico | Falabella.com
Compra Scooter Eléctrico de SEGWAY en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
Por último lo puedes regresar más fácil si es malo y es tienda conocida xD
Estoy a segundos de comprarlo, esta a muy buen precio![]()
me lo compre, de calienteLo he conducido y está weno !
A Novahus al menos yo le he comprado.250w 100k/g maximos y componentes que pueden durarte 1 dia como 1 mes porque ni el chino que los hizo los conoce, no sabria decirte
pd el webpay te lleva a este sitio/logo https://www.novahus.cl/ en el instagram de novahus de 45k no pasan de 30 likes lol
¿qué modelo será?Mejor este yo creo por el precio
![]()
SEGWAY Scooter Eléctrico | Falabella.com
Compra Scooter Eléctrico de SEGWAY en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
Por último lo puedes regresar más fácil si es malo y es tienda conocida xD
por la imagen debe ser es2 segway¿qué modelo será?
No dice nada.
a la mierda, espíritu ODUM: se compra, se revisa después.
por la imagen debe ser es2 segway
X2, ya lo compre asi que a probar que tal el cacharroToda la razón.
Está en el precio de lo cual tenía pensado gastar como tope, así que caí.
El Ninebot, sólo por tener una giftcard y no tener plata.Cual compraron el de Falabella o el de la pagina desconocida de 174k?