Oferta 🛍️ Scoop Scooter Eléctrico L1 a $49.900

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491

Para el cabro chico, regalo de cumple, para sacar la vuelta. No apto para gorditos odumeros exigentes
gordita tu abuela :yao

si no soporta la media del peso de gordum simplemente no califica para odum :risa3

pense en comprarla para regalo pero tiene pesima calificacion :/
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
776
gordita tu abuela :yao

si no soporta la media del peso de gordum simplemente no califica para odum :risa3

pense en comprarla para regalo pero tiene pesima calificacion :/
Yo trate de buscar mas info para ver los motivos de la falla (ya que falabella no me deja ver los comentarios, o aparentemente los bloquearon), pero seria interesante si son por falla comun, o darle un uso que no corresponde a su categoria o bien esperar que sea un cohete en la ciudad, que por 40 lucas la gente cree esperar haber comprado un Tesla poco menos
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Que fome no poder leer los comentarios, maldito falabella xD
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Yo trate de buscar mas info para ver los motivos de la falla (ya que falabella no me deja ver los comentarios, o aparentemente los bloquearon), pero seria interesante si son por falla comun, o darle un uso que no corresponde a su categoria o bien esperar que sea un cohete en la ciudad, que por 40 lucas la gente cree esperar haber comprado un Tesla poco menos
pense que solo a mi me pasaba, me tinca que dada la mala calificacion simplement esconden los comentarios... que chantas xD pero claro... si es por mal uso o subir niños obesos tiene sentido...
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
755
Yo trate de buscar mas info para ver los motivos de la falla (ya que falabella no me deja ver los comentarios, o aparentemente los bloquearon), pero seria interesante si son por falla comun, o darle un uso que no corresponde a su categoria o bien esperar que sea un cohete en la ciudad, que por 40 lucas la gente cree esperar haber comprado un Tesla poco menos
La principal falla de esos scooter baratos es que si la bateria se va a 0 o se te quedó encendido el switch y no lo cargaste en meses, despues no carga. Y la bateria va soldada, no hay como llegar a ella para reemplazar.
 
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
18
Según los comentarios la principal mlestia es que no supera los 10k/h y que para pesos mayores a 60kg anda mas lento, tambien algunos presentan falla en la carga de la bateríaopinons.PNG
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
965
pense que solo a mi me pasaba, me tinca que dada la mala calificacion simplement esconden los comentarios... que chantas xD pero claro... si es por mal uso o subir niños obesos tiene sentido...
Los comentarios funcionan desde la web, por casualidad usan adblock? Yo uso el ublock origin (que a mi gusto es mucho mejor que el adblock) y sigo viendo los comentarios sin ataos, y son todos malos asjasj
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
91
Yo lo compré tiempo atras y más económico, es un scooter para niños NIÑOS y funciona perfecto para mi hijo de 4 años la batería dura 25min aprox, no sea weon, ud no se suba!!!!
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.569
los chinos estan llenando el mundo de chatarra tecnologica de mierda inutil de mala calidad, defectuosa y no reciclable como esta, parece que es la unica forma que pueden tener a mas de mil millones de chinos ocupados haciendo algo
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
los chinos estan llenando el mundo de chatarra tecnologica de mierda inutil de mala calidad, defectuosa y no reciclable como esta, parece que es la unica forma que pueden tener a mas de mil millones de chinos ocupados haciendo algo
es su forma barata de decir que son sustentables, es mejor meter pilas defectuosas en estos aparatos y venderlos a el tercer mundo, que hacerse cargo con una planta que trate las baterias
 
Volver
Arriba