Dormitorio Scaldasonno maxi adapto 2 plazas - $87.480

¡Reporta si ya no está vigente!

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.605
Es que compraste el más rasca. Los bknes en 5 min está listo

Y bueno, comparo el más barato de una marca reconocida y especializada, contra el más barato entre todas las marcas genéricas malas que encontré ese año, me costó 10 lucas en precio normal ese de hecho jaja.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Hace tiempo buscaba uno king pq en el invierno la cama se congelaba, pero ya este año duermo con la estufa (mural de cerámica) prendida en la pieza y con cuea me tapo. El costo entre comprar uno caro+electricidad es muy similar -o incluso mas- a darle 3/4 meses a la estufa por 7-9 hrs en las noches, y q además tiene termostato asi q se apaga cuando llega a la temp deseada.

Ps: y en los baratos o patito no confiaria mi dormir nicagando, quiero despertar al otro dia 🤣
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.345
He tenido como 4 scaldasonno ya y la verdad es que maximo me duran 3 años... asi que toda la razon, ahora justo iba a comprar un scaldasonno matrimonial (super basico) en 39, es bastante barato en comparacion a otros precios que he visto en otras tiendas, pero si por 20 me puedo comprar uno marca chancho iria lejos por el marca chancho y comprarme dos jaja...
Donde hay marca chancho por 20 lucas y de 2 plazas o king?

Y ahí mismo dijeron que el de 2 plazas estaba a 20, así que lo agregué igual jaja.
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Pero no entiendo el por qué la comparación con los baratos calientacamas.

Es como si yo colocara una oferta de un iPhone y llegaran a decir que prefieren un huawei porque es más barato, cumpliendo la misma función ambos ¿?

:mono

Como dijo un usuario, ni cagando confiaría en calientacamas de 20 Lucas marca X, por muy ahorrador de odum que sea , y sobre todo me refiero a los sistemas de seguridad que los de marca si poseen y certificados.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
Pero no entiendo el por qué la comparación con los baratos calientacamas.

Es como si yo colocara una oferta de un iPhone y llegaran a decir que prefieren un huawei porque es más barato, cumpliendo la misma función ambos ¿?

:mono

Como dijo un usuario, ni cagando confiaría en calientacamas de 20 Lucas marca X, por muy ahorrador de odum que sea , y sobre todo me refiero a los sistemas de seguridad que los de marca si poseen y certificados.
Porque en este caso es una comparación válida, no te veo sacando selfies con el calienta camas para ser popular en Instagram 🤦🏻
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.414
Hace tiempo buscaba uno king pq en el invierno la cama se congelaba, pero ya este año duermo con la estufa (mural de cerámica) prendida en la pieza y con cuea me tapo. El costo entre comprar uno caro+electricidad es muy similar -o incluso mas- a darle 3/4 meses a la estufa por 7-9 hrs en las noches, y q además tiene termostato asi q se apaga cuando llega a la temp deseada.

Ps: y en los baratos o patito no confiaria mi dormir nicagando, quiero despertar al otro dia 🤣
Tenles fe si estan certificados.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.551
No los mires a huevo. Al final scaldasonno pagas la marca.
Es velda, por aca los marca chancho me duran un montón, incluso aguanto la pasada de rio de una abuelita de visita, ahí perdí colchón y calientacamas que bote por no querer lavarlos.

Dato: Me gusta la cama fria y a mi waifu calida, por eso compré uno solo de 1 plaza y calienta los dos lados en la cama de 2 plazas, es de los del Acuenta de 15 lucas.
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
Es velda, por aca los marca chancho me duran un montón, incluso aguanto la pasada de rio de una abuelita de visita, ahí perdí colchón y calientacamas que bote por no querer lavarlos.

Dato: Me gusta la cama fria y a mi waifu calida, por eso compré uno solo de 1 plaza y calienta los dos lados en la cama de 2 plazas, es de los del Acuenta de 15 lucas.
no entendi, como el de 1 plaza calienta ambos lados?
 
Volver
Arriba