Dormitorio Scaldasonno maxi adapto 2 plazas - $87.480

¡Reporta si ya no está vigente!

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Nombre del producto
Scaldasonno maxi adapto 2 plazas
Precio
87.480
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Qué implica que sea “matrimonial”? Sólo los dos comandos o también implica que es bizona?
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Qué implica que sea “matrimonial”? Sólo los dos comandos o también implica que es bizona?
Correcto, es bizonal, para que la pierna use la temperatura máxima y tú no duermas cagado de calor.

También tiene timer por si te quedas dormido (1-3-5 horas) y temperatura adaptable al cuerpo .
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.542
rEpamplinas!! casi no consumo sal, que mata más gente que el tabaco, es solamente mi legendario poder mental.
El poder mental:
Sab%C3%ADas-que-la-expresi%C3%B3n-%E2%80%98sudar-como-un-cerdo%E2%80%99-nada-tiene-que-ver-con-el-animal.jpg
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Pero todos son bizona segun yo, este es el precio que tienen ahora? Crei q eran mas baratos ;0
depende que buscas, hay desde 40 hasta como 150 mil, unos tienen funda para que no se salga de la cama y otros no, unos tiene control con temperatura y timmer y otros no, unos tienen temperatura adaptable y otros no, hay distintos tipos de algodon y materiales. El maxi adapto tiene todo lo que nombre.

puedes comparar acá

 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Por acá mala experiencia con scandasonno, duró 2 años y cagó.

Ahora puros calientacama en odum a 10 y 20 lucas los de plaza y dos plazas, el dolor no es tanto si muere.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.341
Por acá mala experiencia con scandasonno, duró 2 años y cagó.

Ahora puros calientacama en odum a 10 y 20 lucas los de plaza y dos plazas, el dolor no es tanto si muere.
Igual lo ideal es cambiarlo cada dos tres años, pero muy deacuerdo con invertir poco, como en los hervidores, los reyes de la muerte súbita
 
Desde
30 Ene 2022
Mensajes
205
si hay mas barato, el scaldasono "normal" de dos plazas bizona vale 40, no cacho cual es la diferencia, pero gracias al que publico! Ya lo compre sin saber cual es la ventaja, se agradece!
la gracia del máxi es que cubre toda la superficie de la cama. Los otros como la zona de la almohada hasta las patas y eso
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
99
Mis papás tienen un siegen que en su momento costó como 15 lucas y cada uno maneja su temperatura y se fija al colchón para que no se mueva lo único que no tiene es timer, debe tener sus 4 años y aún calienta 10/10 👌🏼
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.605
Por acá mala experiencia con scandasonno, duró 2 años y cagó.

Ahora puros calientacama en odum a 10 y 20 lucas los de plaza y dos plazas, el dolor no es tanto si muere.
Yo compré hace poco el individual pensando que por ser scaldasonno sería mejor, pero se demora caleta en calentar, al final puse el marca chancho de vuelta.
 
Última edición:

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
668
depende que buscas, hay desde 40 hasta como 150 mil, unos tienen funda para que no se salga de la cama y otros no, unos tiene control con temperatura y timmer y otros no, unos tienen temperatura adaptable y otros no, hay distintos tipos de algodon y materiales. El maxi adapto tiene todo lo que nombre.

puedes comparar acá

Buena. No cachaba que ya traen mas tecnologia. Creo que trae temperatura adaptativa y eso del timer tampoco lo conocia. Solo he tenido del tipico que trae 2 temperaturas y nada mas. Vale
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
486
Por acá mala experiencia con scandasonno, duró 2 años y cagó.

Ahora puros calientacama en odum a 10 y 20 lucas los de plaza y dos plazas, el dolor no es tanto si muere.

He tenido como 4 scaldasonno ya y la verdad es que maximo me duran 3 años... asi que toda la razon, ahora justo iba a comprar un scaldasonno matrimonial (super basico) en 39, es bastante barato en comparacion a otros precios que he visto en otras tiendas, pero si por 20 me puedo comprar uno marca chancho iria lejos por el marca chancho y comprarme dos jaja...
Donde hay marca chancho por 20 lucas y de 2 plazas o king?
 
Volver
Arriba