- Desde
- 22 Jul 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
coqueto
¿Alguien cacha qué tal son? no soy de tener muchos puntitos negros, pero en la nariz me salen unos pocos y he visto reviews que dicen que no absorben nada realmente
Creo que no sabes para que sirve...¿Alguien cacha qué tal son? no soy de tener muchos puntitos negros, pero en la nariz me salen unos pocos y he visto reviews que dicen que no absorben nada realmente
XDAbsorbe too amiga pero no en la nariz.... o bueno si quieres tambien xD
No creo que te sirva a menos que tengas una ñata multi-orgasmica¿Alguien cacha qué tal son? no soy de tener muchos puntitos negros, pero en la nariz me salen unos pocos y he visto reviews que dicen que no absorben nada realment
El punto G lo absorbe.¿Alguien cacha qué tal son? no soy de tener muchos puntitos negros, pero en la nariz me salen unos pocos y he visto reviews que dicen que no absorben nada realmente
Morí¿Alguien cacha qué tal son? no soy de tener muchos puntitos negros, pero en la nariz me salen unos pocos y he visto reviews que dicen que no absorben nada realmente
Ay respondere a esto , si funcionan las maquinitas pero antes tienes que colocarte un ablanda comedones, son lociones, esta la marca dr font bote muy buena y también farmacia reunidas vende una, ambas son líneas profesionales de cosmética¿Alguien cacha qué tal son? no soy de tener muchos puntitos negros, pero en la nariz me salen unos pocos y he visto reviews que dicen que no absorben nada realmente
Amigo incel ....El punto G lo absorbe.
Otro progre?Amigo incel ....