Sarten 24Cm Hierro Fundido $7.990

Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.725
Hay que hacer el curado a las nuevas (ademas de lavarlas)

Yo lo hago en el horno

Yo no tengo idea de esto, pero pregunto de curiosidad... y por qué no vendrá ese proceso de curado, ya realizado de fábrica mejor?...

como nota importante al proceso de curado / mantencion del sarten, jamas lavarlos con lavalozas.

Se usa agua caliente y algun cepillo duro para eliminar cualquier residuo de comida que se pudo haber pegado.
Se seca con un paño y se pone al fuego para evaporar cualquier resto de agua.

Uff, yo paso, mucho atado y cuidados especiales :LOL:

Saludos!
 

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.796
Yo no tengo idea de esto, pero pregunto de curiosidad... y por qué no vendrá ese proceso de curado, ya realizado de fábrica mejor?...
Uff, yo paso, mucho atado y cuidados especiales :LOL:

Saludos!
Algunos vienen precurados, pero quieres pagar 60mil por un sarten?

No tiene mucho cuidado especial. de hecho puedes calentar el sarten al fuego hasta que humee 1 hora y cocinar en el, no le pasará nada (si es de buena calidad) luego igual lo puedes lavar con agua y detergente, solo que es probable que la capa de aceite q le hiciste con el curado se vaya perdiendo y deje de ser antiadherente, pero solo repites el proceso de curado y listo.
 

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.796
Aquí un pollito salteado, sartén al fuego por 5 minutos pelao, 1 cda oliva, y el pollo encima, 1 voleada cuando se doró, luego aproveche de lavarlo con cebolla y morrón y asi queda al final, unas cuantos restos pegados, además pueden cortar sobre el y no se rallará ( a los q les gusta hacer pico el teflon a cuchillazos ?)

 
Desde
31 May 2021
Mensajes
143
A alguien más le pasó que los wnes del líder le cancelaron la compra sin aviso ?
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
667
A alguien más le pasó que los wnes del líder le cancelaron la compra sin aviso ?
me acaba de pasar....
51265922222_1ce3594294_b.jpg


:zippypozo
 
Volver
Arriba