En https://banco.santander.cl/personas/tarjetas/promociones/usala-y-gana-millas
Como siempre se sabe que las metas son altas, pero todo suma

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

a mi 9MInscrito, gracias!!
Para las 9.000 millas me pide $4M![]()
Hola, tengo una duda, en tu caso debes gastar $2.080.000 entre el 1 de septiembre y 31 de octubre para obtener las millas de septiembre, octubre y bonificación, cierto?En https://banco.santander.cl/personas/tarjetas/promociones/usala-y-gana-millas
Ver archivo adjunto 4741
La meta de compras es mensual, si la cumples en septiembre y octubre, te llevas todas las millas.Hola, tengo una duda, en tu caso debes gastar $2.080.000 entre el 1 de septiembre y 31 de octubre para obtener las millas de septiembre, octubre y bonificación, cierto?
cada mes deberia gastar esa meta, por lo que esta de la perra (deberia haber elegido una mas baja por ejemplo jaja)Hola, tengo una duda, en tu caso debes gastar $2.080.000 entre el 1 de septiembre y 31 de octubre para obtener las millas de septiembre, octubre y bonificación, cierto?
Ahhh ya entendí, muchas gracias <3La meta de compras es mensual, si la cumples en septiembre y octubre, te llevas todas las millas.
Puedes comprar y abonar, es decir, transferir desde tu cuenta corriente, y vas rellenando el cupo faltante. Yo lo hago así.Cómo funciona esto? Se están pasando de mi cupo.
No he querido pedir aumento de cupo desde que salí de la U ( tengo 1.25) y antes tenía metas de 800-900 Lucas. Ahora los wnes me tiraron 1.5 pa la más alta la wea es infactible con mi tarjeta.![]()
Creo que neat sirve. Al menos dá la opción de agregar la TC. Pero desconozco si cuenta como millas. Supongo que sí.Servirán esas paginas para pagar arriendo con la t.c ? En volá vale la.pena pagar esa comisión.