Oferta Destacada🔥 Sandwichera/parrilla Marmicoc 59.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
253
Nombre del producto
Sandwichera/Parrilla Grill Marmicoc Ma-4610
Precio
59990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional


https://www.hites.com/sandwichera-marmicoc-ma-4610--868538001.html

A mi parecer es una oferta imperdible, sin embargo no hay mucha info en knasta para poder trazar un precio real, lo que si, yo tengo una que es igual, pero más básica, onda sin pantalla ni timer y me salió 59.990 hace 1 año y esta que publico en ese entonces salía 150xxx, ahora esta a 59, lo bkn es que sirve como sanguchera y parrilla, porque la puedes dejar con las dos placas extendidas igual que parrilla y las dos placas son desmontables

1709983801829.png
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Tienen un solo cacho ahora q me acuerdo, a veces es un deseo limpiarlas en los canales. Mucho mejor una plancha al final, se hacen unos buenos barros lucos.
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
266
Tienen un solo cacho ahora q me acuerdo, a veces es un deseo limpiarlas en los canales. Mucho mejor una plancha al final, se hacen unos buenos barros lucos.
por tu comentario ahora necesito una parrilla electrica como la del post, pero que un lado sea plano y tenga botones para seleccionar si encender el lado parrilla, plancha o ambos juntos. Claro que los sandwich quedarian marcados por un lado y no por el otro jaja pero bueno, sacrificios.
Edit: o mejor aun, que un lado se le pueda sacar la parrilla y venga con una plancha, listo. esperando el odum de esa
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
por tu comentario ahora necesito una parrilla electrica como la del post, pero que un lado sea plano y tenga botones para seleccionar si encender el lado parrilla, plancha o ambos juntos. Claro que los sandwich quedarian marcados por un lado y no por el otro jaja pero bueno, sacrificios.
Edit: o mejor aun, que un lado se le pueda sacar la parrilla y venga con una plancha, listo. esperando el odum de esa
La última q me compre es esta sandwichera de Oster solo porque era chiquitita y kawaii.

Sandwichera Oster® compacta con platos hondos CKSTSM400 - Productos y accesorios originales Oster ®

Igual tiene un plato liso y el otro ranurado.
Se calientan las dos a la vez, pero al contrario de una sandwichera regular esta sí tiene un botón de encendido/apagado.

Es de apenas 750w así que tres vidas te demoras en hacer algo más heavy q un huevo en la mitad lisa sola, pero está buena igual como plancha si la cierras, pretendo hacer ahí mis asados veg de champiñones y zapallitos.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.444
La tefal tiene harta más potencia, en modo parrilla se me hace más efectiva que la marmicoc 🤔

Pero tengo 3 parrillas y 4 sandwisheras, así q paso o me echan de la casa.
Hago asados en la tefal, es buena. Demora menos que una sindelen de las normales.
 
Volver
Arriba