Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Alguna mala cara?En av ossa y Emilia tellez, impecable
Deberías haberles dicho "nos vemos el 1 de Agosto"
y mi chromecast?Se están deshaciendo de los ingredientes porque la próxima semana se supone que cierran un día para sacar el nuevo menú conpleto
igual todo eso no nos interesa, solo comprar a $100 el sambuche, MODO ODUMTrabajo de PT en un local de comida rápida, y estás promociones, para quienes trabajamos ahí, son una real mierda; el local se llena de gente qlia que nunca compra, te apuran porque con la demanda no das abasto, y luego hasta te piden cambiar los productos. Ni hablar del franquiciado, que no gana nada y solo el dueño de la marca gana lucas (cobra royalty sobre el valor de venta, no sobre utilidades) ya que mercadopago (o quién implemente la promo) paga solo la mitad del sandwich, el resto lo financia el franquiciado (y ahí con cuea queda el precio de costo). De verdad, mi espíritu odum nunca aplica con las promos de comida, lo siento...
Trabajo de PT en un local de comida rápida, y estás promociones, para quienes trabajamos ahí, son una real mierda; el local se llena de gente qlia que nunca compra, te apuran porque con la demanda no das abasto, y luego hasta te piden cambiar los productos. Ni hablar del franquiciado, que no gana nada y solo el dueño de la marca gana lucas (cobra royalty sobre el valor de venta, no sobre utilidades) ya que mercadopago (o quién implemente la promo) paga solo la mitad del sandwich, el resto lo financia el franquiciado (y ahí con cuea queda el precio de costo). De verdad, mi espíritu odum nunca aplica con las promos de comida, lo siento...
se lo comió un perroy mi chromecast?