Sandwich del día a $100 pagando a través de app

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.442
Estoy en un subway en av ossa, tienen el leytrwro de qr pero no veo la promo
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.602
Voy al costanera, hay varios subways dando vueltas, aunque las promos de Luca colapsan las weas hace unos años
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.384
En subway de Av Portugal también lo tienen.
Ojo como dato extra que para el día de tu cumpleaños puedes invitar a 4 amigos y son gratis sus subway, por lo que sería bueno buscar bien la letra chica de esa promo.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.134
Revisé 2 subways, el de la estación Tobalaba y el que esta fuera de esta caminando por nueva providencia. Ninguno de los dos tenía letrero.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.372
Se están deshaciendo de los ingredientes porque la próxima semana se supone que cierran un día para sacar el nuevo menú conpleto
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
736
Trabajo de PT en un local de comida rápida, y estás promociones, para quienes trabajamos ahí, son una real mierda; el local se llena de gente qlia que nunca compra, te apuran porque con la demanda no das abasto, y luego hasta te piden cambiar los productos. Ni hablar del franquiciado, que no gana nada y solo el dueño de la marca gana lucas (cobra royalty sobre el valor de venta, no sobre utilidades) ya que mercadopago (o quién implemente la promo) paga solo la mitad del sandwich, el resto lo financia el franquiciado (y ahí con cuea queda el precio de costo). De verdad, mi espíritu odum nunca aplica con las promos de comida, lo siento...
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.130
Trabajo de PT en un local de comida rápida, y estás promociones, para quienes trabajamos ahí, son una real mierda; el local se llena de gente qlia que nunca compra, te apuran porque con la demanda no das abasto, y luego hasta te piden cambiar los productos. Ni hablar del franquiciado, que no gana nada y solo el dueño de la marca gana lucas (cobra royalty sobre el valor de venta, no sobre utilidades) ya que mercadopago (o quién implemente la promo) paga solo la mitad del sandwich, el resto lo financia el franquiciado (y ahí con cuea queda el precio de costo). De verdad, mi espíritu odum nunca aplica con las promos de comida, lo siento...
igual todo eso no nos interesa, solo comprar a $100 el sambuche, MODO ODUM
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.371
Trabajo de PT en un local de comida rápida, y estás promociones, para quienes trabajamos ahí, son una real mierda; el local se llena de gente qlia que nunca compra, te apuran porque con la demanda no das abasto, y luego hasta te piden cambiar los productos. Ni hablar del franquiciado, que no gana nada y solo el dueño de la marca gana lucas (cobra royalty sobre el valor de venta, no sobre utilidades) ya que mercadopago (o quién implemente la promo) paga solo la mitad del sandwich, el resto lo financia el franquiciado (y ahí con cuea queda el precio de costo). De verdad, mi espíritu odum nunca aplica con las promos de comida, lo siento...

Yo creo que en todo tipo de cosas, los trabajadores de comida rápida son los que peor la pasan, no es culpa de la promo realmente, si no que del modelo de negocio.

Si va gente que nunca compra entonces la promo fue un éxito, por mi lado he empezado a consumir cosas que antes no compraba debido a promos similares. En algunas de esas promos he concluido que el producto era bueno, y en otros una completa mierda, pero no pagué precio completo, así que ante fallas no dolió tanto.

Y sobre las ganancias, así funciona el mundo: el que tiene más poder va a apabullar al que tiene menos poder imponiendo sus términos. Si el franquiciado pierde con estas promos es una lástima, pero es un negocio, los sandwiches del subway no son precisamente baratos y a la larga igual deberían ganar plata, porque en caso contrario quebrarían
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.602
Yo si trabajara ahí el cartel no lo coloco nica, como contaba el socio, llegan puras ratas culias, por Tobalaba sacaron todos los letreros.

De todas formas la promo es súper limitada, así que no creo que estén llenando locales por lo de Mercadopago.
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.442
Esa es la cuestión. La gente del subway que fui me dijo que había llegado gente muy agresiva tratando de pasar varios cupones a la vez y hasta que casi les querían pegar porque no válido el cupon más de una vez y que hasta le han tirado los sandwiches por la cabeza porque no les válido el cupon. Igual les dije que leí toda la letra chica antes de entrar

Puta, es charcha. Pero creo que nosotros igual tenemos algo de ética al menos siempre trato a la gente lo mejor que puedo, y ese es el gran problema con lo cultural de modelos como este.

Siemor é hay weones

Y claro, estamos llenos de modelos de negocios aprovechadores. Mercadolibre es sabido que son extremadamente chupasangre, y si subway sigue ganando igual como dueño de marca negocia y obliga a los franquiciados a comerse este y otros problemas.

Si al menos uno trata bien a la gente, no veo problema es
 
Desde
2 Jun 2021
Mensajes
38
en Conce no he pillado con QR implementado... sí lo pude ocupar en Linares, donde me dijeron que era sólo uno por cuenta, para siempre, no uno mensual...

Chicos, consulta, alguno de uds ha intentado pagar con mercadopago para el descuento de starbucks?
 
Volver
Arriba