OFERTAS🛍️ SANDISK Nintendo Switch Micro SD 128GB $24.990

• Autor del tema Autor del tema DTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.411
Captura de pantalla 2026-04-27 122449.jpg

https://creators.falabella.com/-1JVz

Desde
28 Mar 2022
Me gusta
316
Tienen algo de especial las que dicen "nintendo switch" o es solamente el sobreprecio por tener una callampa?
Sirve cualquiera que cumpla con la velocidad mínima de transferencia. En todo caso está barata la de la publicación ya que la Sandisk ultra sin hongos está a 27000

Vichomanzana7

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
46
La busque para pegarlo y lo sacaron, llevo siguiendolo unas semanas porque la necesito para algo no urgente y me he dado cuenta que Sandisk como tienda oficial va cambiando los precios, incluso de la mañana a la tarde . Los mueven entre 23 y 2
7. El de del 19 que publique en todo caso era ayer por una tienda distinta con hartas ventas, yo les compre antes y ningun problema

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
550
La busque para pegarlo y lo sacaron, llevo siguiendolo unas semanas porque la necesito para algo no urgente y me he dado cuenta que Sandisk como tienda oficial va cambiando los precios, incluso de la mañana a la tarde . Los mueven entre 23 y 2
7. El de del 19 que publique en todo caso era ayer por una tienda distinta con hartas ventas, yo les compre antes y ningun problema
Sandisk es una de las marcas más pirateadas, falsificadas y las originales no son baratas, las fake son las económicas y cuestionaría que sandisk mercadolibre sea "oficial", es mas confiable comprar las sandisk en tiendas de computación. He comprado en mercadolibre y mis últimas 2, fueron en Full con 1 semana de diferencia, pero me di cuenta tarde que eran diferentes vendedores, la 1era era legal y aun funciona, la 2da duró 3 meses con cuea, ambas se veían iguales, en el mismo packing, pero por dentro mas fake que la cola fruna.

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
550
Tienen algo de especial las que dicen "nintendo switch" o es solamente el sobreprecio por tener una callampa?
1777325861057.png

Las de Switch son modelos de más bajo rendimiento, porque están igualadas al límite de fábrica de la Switch.

La extreme pro vale de $25 a $30 lukas, por lo que ganarías más velocidad de escritura si la vas a ocupar en una cámara 4K o para un mayor uso de escritura por sobre lectura.

Volver