Samsunq QLED The Serif desde 43" a 65" desde 40% a 50% de DESCUENTO

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Yo tengo una the frame 2021 que es simil a estas pero solo llegan a 60hz vs los 120 de las del post... en el resto de weas son lo mismo. A modo personal, no valen su precio.

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Me gusta más la serie the frame combina más en un living. La publicada es buena pero si tienes mascotas me iría olvidando de este modelo en que te lo pasen a llevar xD ! esta tan caro este modelo :/ espero baje un poco más

Desde
26 Jul 2019
Y se podrá poner directo sobre un mueble rack? Onda usando las patas estándar

Andará bien para la series X ?

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Y para aclarar, las páginas estafas son las que tienen dominio shop, es decir, las que terminan en .shop. Esta es oficial, comienza con shop.

En resumen:

Estafa: yotevoyacagar.shop
Legal: Shop.soylegal.com

Tanto hablar de Shop me dio sed a esta hora. Iré por el Odum de Austral.

Última edición:

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
para entendidos, que vendría siendo mejor en estos tiempos

QLED u OLED

Desde
28 Nov 2020
The Samsung The Frame 2021 is the successor to the Samsung The Frame 2020. They perform similarly for the most part; however, the 2020 model has a much higher contrast ratio and a better color gamut. The 2021 model has slightly better response times, and its backlight flickers at a much higher frequency, resulting in less image duplication in fast-moving content. Although both TVs support HDMI 2.1, only the 2021 model supports 4k @ 120Hz with HDR on the PS5.

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
The Samsung The Frame 2021 is the successor to the Samsung The Frame 2020. They perform similarly for the most part; however, the 2020 model has a much higher contrast ratio and a better color gamut. The 2021 model has slightly better response times, and its backlight flickers at a much higher frequency, resulting in less image duplication in fast-moving content. Although both TVs support HDMI 2.1, only the 2021 model supports 4k @ 120Hz with HDR on the PS5.
but... this is the frame model, not the serif model

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019

QLED u OLED
QLED: Mayor brillo, peor contraste/negros, sin riesgo de burn-in.
OLED: Menor brillo, mejor contraste/negros, riesgo de burn-in.
Personalmente, tengo una B8 de hace 4 años con 0 burn-in, de día en verano con cuea veo lo que estoy jugando, pero amo la OLED, no compraría nunca QLED. Todo se ve mejor q en la OLED si cierras las cortinas o ves tele de noche. Pa jugar tengo un monitor VA.

Última edición:

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Xuxa, ¿Quién tiene la razón?

Jajajaj no se trata de quien tiene la razón, ya que parte son datos técnicos y preferencias. también.
El Dentista copió y pegó el comentario de aquí: https://computerhoy.com/analisis/tecnologia/samsung-the-serif-opiniones-675113 pero quizás no lo leyó.
En ningún caso el Panel es como de una Q60 por lo que dije anteriormente, pero el mismo análisis anterior dice que no está a la altura de un Qled Premium como un Q95 (Es obvio, por el valor que trae).

En fin, no se trata de tener la razón si no de plantear distintos puntos de vista ;)

Que samsung tiene soporte de Dolby Vision? :perro4

No existe Doble Vision en Samsung XD Por eso crearon la competencia que es HDR 10+ el cual para mi es más que suficiente ;)

Yo estoy esperando una A1 barata :zippyuy

mmmmmmmm, no se man. Yo no compraría ese OLED ya que es DEMASIADO recortado (comenzando con los 60hz que tiene).

Y se podrá poner directo sobre un mueble rack? Onda usando las patas estándar

Andará bien para la series X ?

Si se puede poner en el rack, en la foto n° 8 sale. La base es súper ancha (incluso más que esas patas en V (invertida) que tienen ahora). Ahí está:

QN55LS01TAGXZS_8.jpg

QLED u OLED

Es cosa de gustos. Tengo Ambas y sinceramente me quedo con la OLED de LG, aunque la Qled tiene colores realmente brígidos xd onda te dejan a punto de un ataque epiléptico :yao. En todo caso, todo depende de la Serie de cada modelo.

QLED: Mayor brillo, peor contraste/negros, sin riesgo de burn-in.
OLED: Menor brillo, mejor contraste/negros, riesgo de burn-in.
Personalmente, tengo una B8 de hace 5 años con 0 burn-in, de día en verano con cuea veo lo que estoy jugando, pero amo la OLED, no compraría nunca QLED. Todo se ve mejor q en la QLED si cierras las cortinas o ves tele de noche. Pa jugar tengo un monitor VA.

Concuerdo a medias. Me gusta más OLED, pero claro, depende de la Serie. Si te vas por la serie A vs The Serif, si o si me quedo con The Serif (a este precio, imposible a precio normal).

Última edición:

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
mmmmmmmm, no se man. Yo no compraría ese OLED ya que es DEMASIADO recortado (comenzando con los 60hz que tiene).

esq no me interesan los 120hz en tv, ya que uso el pc para jugar weas "competitivas" donde necesito los famosos 120hz, la quiero pa ver series y peliculas no mah :zippy

si sale una de 55 a 400 voy jajaja

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Jajajaj no se trata de quien tiene la razón, ya que parte son datos técnicos y preferencias. también.
El Dentista copió y pegó el comentario de aquí: https://computerhoy.com/analisis/tecnologia/samsung-the-serif-opiniones-675113 pero quizás no lo leyó.
En ningún caso el Panel es como de una Q60 por lo que dije anteriormente, pero el mismo análisis anterior dice que no está a la altura de un Qled Premium como un Q95 (Es obvio, por el valor que trae).

En fin, no se trata de tener la razón si no de plantear distintos puntos de vista ;)

No existe Doble Vision en Samsung XD Por eso crearon la competencia que es HDR 10+ el cual para mi es más que suficiente ;)
Si cacho que ningun Samsung tiene Dolby Vision xD

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
Concuerdo a medias. Me gusta más OLED, pero claro, depende de la Serie. Si te vas por la serie A vs The Serif, si o si me quedo con The Serif (a este precio, imposible a precio normal).
Escribi mal 2 cosas:
4 años tengo la OLED, no 5
"Todo se ve mejore en la OLED*" no la QLED.
El no tiene nada que envidiarle en colores a Samsung, los colores de samsung en mi opinion son muy irreales.

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Escribi mal 2 cosas:
4 años tengo la OLED, no 5
"Todo se ve mejore en la OLED*" no la QLED.
El no tiene nada que envidiarle en colores a Samsung, los colores de samsung en mi opinion son muy irreales.
En mi opinión no xd pero de eso se trata 😉

Volver