- Desde
- 26 Jul 2019
Ni siquiera quise abrirlo, me metieron miedo jajajaLo alcanzaste a probar antes de devolverlo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ni siquiera quise abrirlo, me metieron miedo jajajaLo alcanzaste a probar antes de devolverlo?
ahh, quería cachar como andaba de batería en el uso, pq según las especificaciones trae 3700 mAh no másNi siquiera quise abrirlo, me metieron miedo jajaja
Mi señora lo tiene, y la batería se le va rapidito, onda para un uso típico diario (rrss, llamadas y juegos ocasionales), le dura justo el día. Últimamente para que le dure más (según sus palabras) lo abre lo justo y necesario, el resto hace casi todo con la pantalla chicaahh, quería cachar como andaba de batería en el uso, pq según las especificaciones trae 3700 mAh no más
Eso estaba pensando. Y con la pantalla chica se pueden responder wsp o escribir en rrss?Mi señora lo tiene, y la batería se le va rapidito, onda para un uso típico diario (rrss, llamadas y juegos ocasionales), le dura justo el día. Últimamente para que le dure más (según sus palabras) lo abre lo justo y necesario, el resto hace casi todo con la pantalla chica
Sip, todo eso, incluso hasta mandar audios en WhatsApp, y también usa uber o aplicaciones como el banco estadoEso estaba pensando. Y con la pantalla chica se pueden responder wsp o escribir en rrss?
Considerar que las compañías financian los equipos en la boleta (movistar pagas un pie y cuotas en la boleta), en ese caso si te vas, te siguen cobrando. Pero en este caso en específico, si lo estas comprando (le pregunté a un gancho que trabaja en Claro).cumpa eso dejó de ser hace muchos años, ya ninguna compañia te puede amarrar a una cantidad de meses y los telefonos que incluyen en sus ofertas son prepago. Si desistes del plan te siguen cobrando el telefono.
Esa wea de llevate equis equipo gratis con un plan de 25mil, esa wea hoy no lo pueden hacer las compañias de telefono, quizas un tercero como falabella conect u otros weones.
Buena, gracias!Sip, todo eso, incluso hasta mandar audios en WhatsApp, y también usa uber o aplicaciones como el banco estado
Si se puede, compre un a25 como en 140k con un plan de linea nueva hace unos dias, me llego y al dia siguiente lo di de baja, ningun problemaSuper tentador!!! 100%seguros que se puede hacer eso de dar de baja el plan y no bloqueen el teléfono ??
Gracias
si, una forma rápida es hacerlo a través del sernac, en "solicitar me quiero salir"Solo para hacer update, me llegó el otro día el telefono y está bastante bonito
Terminé pasándoselo a mi polola y quedo fascinada, el unico drama es que tuve que pedir carcasa y lamina exterior en aliexpress porque acá no vendían en ninguna parte
Ahora veré como cancelar el plan, ni he abierto el chip, ¿no habrá ningún drama en cancelarlo directamente desde sernac?