Cyber🛍️ Samsung Z Flip 5 256GB 5G Lavanda $359.900

Desde
24 Nov 2021
Mensajes
17
Vitrineando x claro, me percate que ellos ya comenzaron el cyber, y encontré este z flip a buen precio, eso si la oferta es portando algún plan, haciendo renovación o contratando una linea nueva (que se puede dar de baja al día siguiente que te llegue el celular)


1727446472316.png
 
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
61
Vitrineando x claro, me percate que ellos ya comenzaron el cyber, y encontré este z flip a buen precio, eso si la oferta es portando algún plan, haciendo renovación o contratando una linea nueva (que se puede dar de baja al día siguiente que te llegue el celular)


Ver archivo adjunto 24176
me puedes explicar eso se que si se elimina la linea al dia siguiente, te cambian el valor? te cobran el plan de todo el año?
 
Desde
26 Jul 2022
Mensajes
36
Pero tienes plan en claro ??

me puedes explicar eso se que si se elimina la linea al dia siguiente, te cambian el valor? te cobran el plan de todo el año?
Osea si lo contrato con linea nueva se puede dar de baja luego , pero te cobran mas dinero o solo el plan en este caso, lo que quiero decir que no tiene ese amarre de 18 meses ??
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
17
me puedes explicar eso se que si se elimina la linea al dia siguiente, te cambian el valor? te cobran el plan de todo el año?
al dia siguiente de que te llegue el celular con el chip, llamas al 105 o te acercas a una sucursal comercial, diciendo que en tu sector hay nula cobertura, asique deberás desistir del plan, ya que el equipo lo compraste como prepago, no te amarran a un contrato obligatorio de 18 meses. o en ultimo caso lo das de baja x sernac, en la parte que dice "solicitar me quiero salir"
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.417
No hay suficiente inventario para adquirir 1 unidades de 307588888LN. Por favor modifique la cantidad de ítems seleccionados o que se encuentren en el carro de compras para continuar. Al hacer clic en el botón aceptar lo direccionaremos a su carro de compras.

Supongo que ya fue, buena oferta de todas formas, la otra vez cuando compré el z flip 5 en 500k lo terminé devolviendo porque leí muchos fallos con la pantalla, a este precio no hubiese dolido tanto
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
405
Osea si lo contrato con linea nueva se puede dar de baja luego , pero te cobran mas dinero o solo el plan en este caso, lo que quiero decir que no tiene ese amarre de 18 meses ??
cumpa eso dejó de ser hace muchos años, ya ninguna compañia te puede amarrar a una cantidad de meses y los telefonos que incluyen en sus ofertas son prepago. Si desistes del plan te siguen cobrando el telefono.

Esa wea de llevate equis equipo gratis con un plan de 25mil, esa wea hoy no lo pueden hacer las compañias de telefono, quizas un tercero como falabella conect u otros weones.
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
68
No hay suficiente inventario para adquirir 1 unidades de 307588888LN. Por favor modifique la cantidad de ítems seleccionados o que se encuentren en el carro de compras para continuar. Al hacer clic en el botón aceptar lo direccionaremos a su carro de compras.

Supongo que ya fue, buena oferta de todas formas, la otra vez cuando compré el z flip 5 en 500k lo terminé devolviendo porque leí muchos fallos con la pantalla, a este precio no hubiese dolido tanto
Lo alcanzaste a probar antes de devolverlo?
 
Volver
Arriba