Samsung watch 4 classic 46mm desde $279.990

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.061
Nombre del producto
Samsung watch 4 classic 46 mm
Precio
279990

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.061
Hasta los lte y otros colores estan con descuento.


Ojo con eso si alguien quiere pelearlo.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.994
entre este y el fitbit sense cual conviene?

Personalmente me iria por este Samsung, los Fitbit tienen muchas quejas de software, calidad y otros.

La ventaja de Fitbit y Garmin es que tienen mejores integraciones con aplicaciones para deporte.... por eso dependera del uso, aun asi yo me iria por Samsung, si me lo comparas con algun Garmin me costaria un poco mas la decision xD
 

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
145
OJO que la version LTE no es compatible para chile todavia

naaa me compre un ladrillo entonces, para que mierr venden la version lte si no va a funcionar aca , igual movistar tiene la esim , tas seguro que no funca? sino me retracto y compro la version sin lte nomas
 

Fuckencio

ODUM
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
1.844
naaa me compre un ladrillo entonces, para que mierr venden la version lte si no va a funcionar aca , igual movistar tiene la esim , tas seguro que no funca? sino me retracto y compro la version sin lte nomas
yo me compre la LTE, en la samsung store me dijieron que si sirve, en call de entel igual, cuando solicite el esim no sirve, solo Movistar tiene compatibilidad para los apple watch.

quizas solicitando una ESIM de prueba hay que probar..

 

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
145
yo me compre la LTE, en la samsung store me dijieron que si sirve, en call de entel igual, cuando solicite el esim no sirve, solo Movistar tiene compatibilidad para los apple watch.

quizas solicitando una ESIM de prueba hay que probar..


osea que probaste la esim de movista y no te funciono? y faltaria probar la de entel?
 
Volver
Arriba