- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 12.632
https://www.samsung.com/cl/multistore/alianzas/pd.QN77S85FAEXZS/?_tl_pid=67f9423be5071a1d0b7aff1c
AFILIADOSCLA para entrar

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

lo iba a comprar pero son muy pocas pulgadas
Q mala mano.estoy odiando los oled, me quedo con los qled, tengo un LG C3 y ya esta mostrando pixeles atenuados (3 años), y el qled samsung Q6 ya tiene 7 años y funciona perfecto.
y una c4 y ufffff los Oled lo mejor de la vida. 
Si, es mejor ir por miniled, el brillo es otra cosa, mi philips oled de 3 años que trae mismo panel LG ya no brilla tanto como los primeros días y yo lo utilizo muy poco.estoy odiando los oled, me quedo con los qled, tengo un LG C3 y ya esta mostrando pixeles atenuados (3 años), y el qled samsung Q6 ya tiene 7 años y funciona perfecto.
Lamentablemente no se ha mejorado ese problema, si ves mucha tele no te conviene un oledestoy odiando los oled, me quedo con los qled, tengo un LG C3 y ya esta mostrando pixeles atenuados (3 años), y el qled samsung Q6 ya tiene 7 años y funciona perfecto.
Es sabido de siempre, que ese es el riesgo de los OLED.estoy odiando los oled, me quedo con los qled, tengo un LG C3 y ya esta mostrando pixeles atenuados (3 años), y el qled samsung Q6 ya tiene 7 años y funciona perfecto.
El problema parece ser compra no informada, los OLED se gastan, eso es un hecho duro. Solo cambia cuanto se demore en base a tu tiempo/tipo de uso.estoy odiando los oled, me quedo con los qled, tengo un LG C3 y ya esta mostrando pixeles atenuados (3 años), y el qled samsung Q6 ya tiene 7 años y funciona perfecto.