Oferta 🛍️ SAMSUNG TV OLED 77" 2025 4K Visión AI $1.329.990

Jorgeamd

ODUM
Desde
30 Jul 2019
estoy odiando los oled, me quedo con los qled, tengo un LG C3 y ya esta mostrando pixeles atenuados (3 años), y el qled samsung Q6 ya tiene 7 años y funciona perfecto.

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
estoy odiando los oled, me quedo con los qled, tengo un LG C3 y ya esta mostrando pixeles atenuados (3 años), y el qled samsung Q6 ya tiene 7 años y funciona perfecto.
Q mala mano.
Yo le vendí a un amigo una B9 (año 2019) e impeke.
Yo tengo mi c1 q le doy como caja :risa3 y una c4 y ufffff los Oled lo mejor de la vida. :gato8

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Si, es mejor ir por miniled, el brillo es otra cosa, mi philips oled de 3 años que trae mismo panel LG ya no brilla tanto como los primeros días y yo lo utilizo muy poco.

Mordks

Donador
ODUM
Desde
13 Ago 2019
Y en su experiencia, que tal los Miniled y QLed? Me imagino que no llegan al nivel de Negros como los OLED o si?

Siempre que paso a tiendas a ver teles, se ven pulentos, pero esos videos DEMOS siempre son engañadores.

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo tengo un OLED Samgung y es una maravilla, las visitas quedan locos :excelente

Vegettoex

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Doi fe que los Oled de samsung andan bien, tengo hace 10 meses un S90C de 77" modeado para dar mas brillo y cero problema hasta ahora

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Es sabido de siempre, que ese es el riesgo de los OLED.
Tengo un LG hace 7 años y está todo impecable, creo es cosa de suerte, utilización, corriente (altas/bajas de voltaje) y muchos otros factores.
No cambio el Oled LG por el QLED Samsung que tengo, no tienen punto de comparación.

Este me tentó caleta, pero a MM $1 iba

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
El problema parece ser compra no informada, los OLED se gastan, eso es un hecho duro. Solo cambia cuanto se demore en base a tu tiempo/tipo de uso.

Hay muchas cosas que uno compra sabiendo que se "gastan", mientras uno lo tenga claro no debiese ser drama.

Volver