Valdo
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 30 Jul 2019
- Mensajes
- 562
- Me gusta
- 156
https://www.falabella.com/falabella...ng-55-The-Frame-4K-UHD-Smart-TV-2022/16506986
Hace unos 3 años compre la version de 43' a este precio. No tiene graaandes prestaciones, pero es el único modelo que hace que el living no se vea tan feo con una tele.
Hace unos 3 años compre la version de 43' a este precio. No tiene graaandes prestaciones, pero es el único modelo que hace que el living no se vea tan feo con una tele.