Cyber Imperdible🔥 Samsung Tab S10FE 256 a $280.000.-

Gu1ll3rm0

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Abr 2022
Me gusta
231
Buenas.

Lo del título.
Modelo Gris.
en ABCDIN.

Aún disponible en varias tiendas.
También está el de 128, pero no tiene mucho stock.-

1759975703276.png

1759975804715.png

wuba

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 May 2022
Me gusta
256
ta barato pero nunca ha costado 900 lucas

Desde
3 Jun 2025
Me gusta
6
increíble como estuve toda la tarde viendo la s10 lite y me resigné a comprarla y ahora último f5 para ver ofertas y sale esta joyita, gracias loco se agradece el post

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
3.408
Creo que la mejor oferta de tablet en este cyber :aprobado

Código:
https://www.abc.cl/tablet-samsung-galaxy-tab-s10-fe-256gb-109-gris/28526431.html

Última edición:

Gu1ll3rm0

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Abr 2022
Me gusta
231
Cuál sería ese bot?? Compartalo!!
Cuidado.
El otro día tuve más de 1000 notificaciones, y ponerse a buscar lo que uno quiere entre tanta cosa...

Desde aquí debiese poder acceder al bot. Y si no, tiene el mismo nombre en telegram.-

1759981410852.png

O

ocococ

Yo tengo una s10e hace caleta y no he podido renovar ya que samsung dejó hace varios años las pantallas oled solo para la gama mas alta, que gran producto que es la s10e con su pantalla oled que no es compatible con lápiz pero que a muchos nos da lo mismo, deberían sacar una gama asi, con mejor pantalla pero sin lapiz y a un precio de gama media.

dotN'

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
1.222
Una consulta, para que usan las tablet?
Más aún si dicen que esta sobre todo no viene con lápiz? (pensaría que era para pintar/dibujar)

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
3.408
Más aún si dicen que esta sobre todo no viene con lápiz? (pensaría que era para pintar/dibujar)

Esta trae lapiz, el uso varia en cada persona, a mi personalmente me gusta ocupar para mirar de reojo partidos (Asi mi monitor es trabajo solamente) y en las tardes noche para ver videos en plataformas de estudio o youtube, navegar en internet, crear notas.

Desde
3 Jun 2025
Me gusta
6
Como remplazo de cuaderno/notas, me ayuda harto en las reuniones. La app de Samsung Notes permite hacer grabaciones/transcripciones.
Para hobby modelado 3D/dibujo.

Todo lo que pueda reemplazar al cuaderno.
Vengo de la S7 FE y terminé vendiéndola porque era muy grande, este debería quedarme casi perfecto/cómodo, la excelencia sería uno 8" como el ipad mini 7 pero mucha plata.

La tablet grande (S7 FE) es de 12,4" y nunca me acomodó para consumo multimedia, muy pesada y me era un webeo usarla acostado desde la cama.

Suena muy obvio lo siguiente pero me reemplazaba todo lo que estaba entre el celu y un pc además de adicionales como doble pantalla y alguna que otra cosa.

Volver