- Desde
- 6 Nov 2021
y esos a cuanto estaban?, no vi la oferta de ese modelo, y son mejores por mucho comparados con la Q700C.yo con la yo con yo con la yo la con la q800c:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
y esos a cuanto estaban?, no vi la oferta de ese modelo, y son mejores por mucho comparados con la Q700C.yo con la yo con yo con la yo la con la q800c:
despachocon retiro o despacho?
280k (realmente 310k, pero con unos descuentos de la aplicación de la tienda de Samsung en Android e ios había 10% y envío gratis)y esos a cuanto estaban?, no vi la oferta de ese modelo, y son mejores por mucho comparados con la Q700C.
Genial, excelente precio comparada con la calidad de esa barra.280k (realmente 310k, pero con unos descuentos de la aplicación de la tienda de Samsung en Android e ios había 10% y envío gratis)
Igual yo, maldito seas Lider por cumplir con tus ofertas!!!Ahí me llego hoy, y yo solo quería la compensación
La mía igual está para el 9 de marzo y aún nada más de correos. Espero que logre ir a retirarla al líder que tengo cerca de mi casaa mi gual no me llego boleta tengo ir retirar 9 marzo en punta arenas solo aviso correo de la compra realizada
La boleta la mandan cuando despachanLa mía igual está para el 9 de marzo y aún nada más de correos. Espero que logre ir a retirarla al líder que tengo cerca de mi casa
Si eso mismo estaba pensando. Ni modo a vender mi barra de sonido vieja mientras tanto llega el día de ir a buscarlaLa boleta la mandan cuando despachan
Yo estaba viendo estos, aún no los he comprado: Par De Atriles De Monitor Estudio - $ 49.990la retire el martes y la he estado testeando estos ultimos dias, es excelente el sonido, nada que decir, mejora muchisimo respecto al sonido de los parlantes de la LG C2. El subwoofer cumple y los parlantes traseros necesitan si o si de soportes para ponerlos detras del sofa y tener la experiencia dolby. Por las 150 luks que costó me parece que no existe mejor producto que este. Super feliz con la compra
encontraste algún soporte para los parlantes traseros?
no son como muy grandes pa lo chicos que son los 9500?Yo estaba viendo estos, aún no los he comprado: Par De Atriles De Monitor Estudio - $ 49.990
Tengo una tcl miniled con un soundbar samsung, conectar por hdmi y eraAlguien cacha si son muy dificiles de configurar en otras teles que no sean Samsung? Ando buscando algún mini led de 55 para comprar y que funcione esta cuestion
Tengo una tcl miniled con un soundbar samsung, conectar por hdmi y era