Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
llamaban diciendo que hubo un problema de stock (te decían una wea así pero con palabras más brigidas, como que no había solución) y lo que te ofrecían era una compensación de 30 Lucas en pesos mi club junto con la cancelación del pedido.Acabo de leer los comentarios del post anterior.
Le cancelaron el a todos entonces?
Cómo se van a mandar la misma cagá dos semanas después?
Y arriba del más encima
24.500-03 lo tengo cachao hace ratoVoy a comprar al revendedor bastardo para dejar sus datos de transferencia por acá, ampliaremos
Yo tengo la q600c y es a toda raja, así que seguro que le vas a sacar provecho a la 800, relajado nomas, disfruta la compra.me acaba de llegar la q800c ksjskdkd quiero pensar que es bastante mejor por favor Diosito necesito justificar el gasto innecesario de dinero amén
El stock lo maneja samsung directo, una wea asi, así que los wnes dicen "no tengo mas stock" despues de que se vendieron 10000, siempre esta este problema con weas samsung vendidas en el lider, efectivamente pasan dos dias y tienen stock denuevo, despues de que te cancelaron la weaAcabo de leer los comentarios del post anterior.
Le cancelaron el a todos entonces?
Cómo se van a mandar la misma cagá dos semanas después?
Me dijeron lo mismo... ojalá me llame la misma ctm con el mismo cuento otra vezacabo de comprarla con despacho para el sabado, veamos si llega y si no 30 lucas... la vez pasada los cuenteros me dijeron que no llegarian mas, que estaba descontinuada.
Ofrezco 30 lucas jajajaj estaba buena la 800Vamos por esos 30mil, de lo contrario no tengo donde dejar..... con toda la fe en la cancelacion XDD
servirá para aumentarle el volumen a una tcl qled?