- Desde
- 21 Oct 2021
gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Viendo el vídeo, realmente le ven una buenautiidad???
Pero cuando te robaron el auto, el Smartag te dió la coordenadas exactas por donde se iba moviendo el auto y el lugar donde quedó estacionado? Te lo pregunto porque ví un vídeo en youtube donde mostraban que no era tan exacto. Ojalá me puedas confirmar tus apreciaciones respecto a su precisión, ya que lo quiero para ponerlos adento de los autos de mi familia.sí, me robaron varias cosas del auto que dejé de wn, entre otras cosas la mochila con mis llaves y el smartag, al final le hicimos seguimiento, carabineros en la patrulla y yo desde la comisaría, recuperé todo menos los documento, delicuentes con orden de captura pendiente y el auto a corrales por papeles atrasados, me había costado 30 lks el año pasado, ahora compré el mismo pack, lo vale todo el rato
Dónde los compraste?Recomendado, el otro día compré 2 un poco más barato en ML (9600), pero andan super bien.
Qué tan preciso es para encontrar el auto en comparación con un GPS ?Yo lo ocupo para seguir mi auto en caso de robo.
el auto no lo robaron, fueron las cosas de adentro que dejé, fue relativamente dando trayectoreas pero en los puntos que pasaba otro teléfono con bluetooth encendido ( supongo que samsung), ahí daba el punto preciso donde estabaPero cuando te robaron el auto, el Smartag te dió la coordenadas exactas por donde se iba moviendo el auto y el lugar donde quedó estacionado? Te lo pregunto porque ví un vídeo en youtube donde mostraban que no era tan exacto. Ojalá me puedas confirmar tus apreciaciones respecto a su precisión, ya que lo quiero para ponerlos adento de los autos de mi familia.
Gracias por tus apreciaciones del caso.
Que bueno que funcionara y que te dieron bola los pacos. El gps es contínuo, como comentan, y el tag es punto a punto.el auto no lo robaron, fueron las cosas de adentro que dejé, fue relativamente dando trayectoreas pero en los puntos que pasaba otro teléfono con bluetooth encendido ( supongo que samsung), ahí daba el punto preciso donde estaba
Mercado Libre.Dónde los compraste?
sí, me robaron varias cosas del auto que dejé de wn, entre otras cosas la mochila con mis llaves y el smartag, al final le hicimos seguimiento, carabineros en la patrulla y yo desde la comisaría, recuperé todo menos los documento, delicuentes con orden de captura pendiente y el auto a corrales por papeles atrasados, me había costado 30 lks el año pasado, ahora compré el mismo pack, lo vale todo el rato
A cómo los compraste en Mercado Libre, para ver si realmente es buena oferta comprar en Samsung...Es que quiero comprar sólo de color negro...Si no es la gran oferta, habría que esperar no más.Mercado Libre.