Oferta 🛍️ Samsung SmartTag2 Kit (4 unidades) - $42.739

5,00 estrella(s)
1 Rating
Desde
24 Sep 2021
En la APP Samsung Shop si entran con cuenta de estudiante el pack de 4 unidades de los localizadores SmartTag2 queda en $42.739, me parece que es el precio mas bajo, practicamente a $10.500 cada SmartTag. Son una alternativa bkn a los AirTags de la manzana.
En la web normal me aparecen como no disponibles pero entrando desde beneficio estudiante me dejó comprar

Galaxy SmartTag2 Kit (4u) | Samsung Chile
Link store estudiante

1.jpg2.JPG

Última edición:

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
En la APP Samsung Shop si entran con cuenta de estudiante el pack de 4 unidades de los localizadores SmartTag2 queda en $42.739, me parece que es el precio mas bajo, practicamente a $10.500 cada SmartTag. Son una alternativa bkn a los AirTags de la manzana.
En la web me aparecen como no disponibles pero entrando desde la App me dejó comprar

Ver archivo adjunto 24950Ver archivo adjunto 24951
Recomendado, el otro día compré 2 un poco más barato en ML (9600), pero andan super bien.

Desde
4 Dic 2021
Con el samsung alianzas también pasa. Si ponen LAARAUCANA aparecen los 4 por 45 y 3 de envío. Lo malo, no supe como abrir alianzas desde la samsung eshop para aprovechar el 10% de descuento

Desde
27 Jul 2019

Está buena la oferta...
Eso sí, yo no loveo como "alternativa" a los Airtags de la manzana... ya que los airtags de Apple solo sirve con Iphone, y los smarttag solo sirven con fonos Samsung Galaxy... Asi que no es uno pueda reemplazar al otro.. depende del ecosistema que tenga uno

En mi caso tengo airtag.. y encuentro que es excelente la idea.. y bastante barata.. Pero claro, no me gusta que proteja tanto la privacidad que si se lo pongo al auto, le avise a los malandras (si es que tienen iphone) que los estan siguiendo..

Entiendo que los smarttags, no se fijan tanto en eso asi que podrian no advertir que te estan siguiendo (al menos por ahora).. Pero eso si, no he investigado como para tener certeza de esto... solo sé que se preocupan menos de este punto.

Saludos

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Está buena la oferta...
Eso sí, yo no loveo como "alternativa" a los Airtags de la manzana... ya que los airtags de Apple solo sirve con Iphone, y los smarttag solo sirven con fonos Samsung Galaxy... Asi que no es uno pueda reemplazar al otro.. depende del ecosistema que tenga uno

En mi caso tengo airtag.. y encuentro que es excelente la idea.. y bastante barata.. Pero claro, no me gusta que proteja tanto la privacidad que si se lo pongo al auto, le avise a los malandras (si es que tienen iphone) que los estan siguiendo..

Entiendo que los smarttags, no se fijan tanto en eso asi que podrian no advertir que te estan siguiendo (al menos por ahora).. Pero eso si, no he investigado como para tener certeza de esto... solo sé que se preocupan menos de este punto.

Saludos
La otra vez leí que google quería activar esa opción para que el smartag funcionara con todos. Ahora, ¿que tan real sea? Ni idea

Yo los uso con la billetera, llaves y mochila

Desde
5 Oct 2022
En la web normal me aparecen como no disponibles pero entrando desde beneficio estudiante me dejó comprar

Link store estudiante

Ver archivo adjunto 24950Ver archivo adjunto 24951
El pack trae 2 blancos + 2 negros?

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Y funciona bien como para que valga la pena utilizarlo?
Pa las llaves y la mascota son piola. Tiene algunas integraciones con smart things y hacer sonar el teléfono o gatillar acciones. Fuera de este y el airtag no hay muchas opciones mejores

Volver