Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
seguro la quieren para ponerle emulador. Yo feliz con las apps de Samsung, tienen todas las que uso.De verdad los wnes se andan quejando por no tener Android siendo que es modelo 2022??
Estaba regalada!!!
me llama la atencion qe siempre se quejan del audio o el smart, quiero saber criticas de la calidad de imagen alguna vez xd si eso es lo mas importante lo demas es reemplazableDe verdad los wnes se andan quejando por no tener Android siendo que es modelo 2022??
Estaba regalada!!!
De hecho no es necesario, ya que tiene todas las aplicaciones y tiene un store demasiado amplio, ejemplo en una tele con Android buscaba una aplicación para ip tv y no la encontré y en la store Samsung me apareció altoque, además el sistema operativo es buenísimo.Pa ser de 65 ta barata.
Le chantai su ChromeCastTV y listo.
Nop, solo las gama alta traen instalacion gratis de samsung.Venía con soporte gratis y un negro a instalarla?
En las fotos dice que viene con instalación gratis, si alguien la compro que saque pantallazos de eso al tiro.Es tv 2022 por lo tanto tyzen yrae TODAS las apps, además es un SO super estable. Android y tyzen son los únicos buenos, los demás no existen.
Nop, solo las gama alta traen instalacion gratis de samsung.
es que viejo, tengo una curva que compre el 2015 "en un odum de ese tiempo" y la tele funciona bien, las apps funcionan bien y no la encuentro lentaseguro la quieren para ponerle emulador. Yo feliz con las apps de Samsung, tienen todas las que uso.
PD: No alcance
Yo deje una en el carrito y aun la puedo pagar jajajaja pero no la necesito asi que no la compraréNo alcance ninguna del Líder (se me quemó la tele sin motivo); mendigue en el post pero ni me mearon...ví las reventas a precio gama alta, nica pago más de 300 por una tele.
Le voy a sacar la cresta viendo Niefli!!
De dónde eres? Yo soy de la serena y estoy en proceso de cancelar una tele de las del LíderNo alcance ninguna del Líder (se me quemó la tele sin motivo); mendigue en el post pero ni me mearon...ví las reventas a precio gama alta, nica pago más de 300 por una tele.
Le voy a sacar la cresta viendo Niefli!!
RM compaDe dónde eres? Yo soy de la serena y estoy en proceso de cancelar una tele de las del Líder
F entonces, no te puedo ayudarRM compa