Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
buen precio, ha estado mejor pero aun sigue siendo buen precio.buen precio o ke?
q tanta diferencia con el s24 para q sea el doble de precio ??buen precio, ha estado mejor pero aun sigue siendo buen precio.
Ojo que ya a esta altura si se puede aguantar, mejor esperar al s25 aunque saldra el doble
El doble no creo pero facil 500 kq tanta diferencia con el s24 para q sea el doble de precio ??
me referia en hardwareEl doble no creo pero facil 500 k
Al final estas ofertas son porque va a salir el siguiente, alli vean si esperan y gastan 500 k mas
a estas alturas de Apple y Samsung no espero nada realmente nuevo ni extraordinario respecto a generaciones anterioresme referia en hardware
por ahi, la verdad no creo que nada revolucionario. lo mas probable que samsung saque el s25 con capacidad para recibir telefonia/internet a nivel satelital como lo hacen los iphones, pero mas alla tipico "mejor" camara y procesador mas eficiente donde te va a dar con cuea 1 hora mas de pantalla de usoa estas alturas de Apple y Samsung no espero nada realmente nuevo ni extraordinario respecto a generaciones anteriores