Oferta 🛍️ SAMSUNG S24 128 GB $556.980 CON TC

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.211
Nombre del producto
SAMSUNG S24 128 GB
Precio
556980
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Buenas a todos estimados Odumeros, les traigo oferta del Samsung S24 128GB a $556.980 (con envío incluido) al comprar con TC Ripley y TC Chek, desde la app de Ripley con el cupón: "PREVENTAS24" llegué hasta el pago sin problemas, creo que es el precio histórico más bajo de este equipo para que aprovechen, además les comento que en la app de Ripley hay varios copones interesantes que les pueden servir en la sección CUPONES,
Les dejo el link, pero deben comprar desde la App de Ripley:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240326_114529_Ripley.jpg
    Screenshot_20240326_114529_Ripley.jpg
    392,8 KB · Visitas: 112

Fiperf

Donador
ODUM
Desde
31 May 2022
Mensajes
37
Buenas a todos estimados Odumeros, les traigo oferta del Samsung S24 128GB a $556.980 (con envío incluido) al comprar con TC Ripley y TC Chek, desde la app de Ripley con el cupón: "PREVENTAS24" llegué hasta el pago sin problemas, creo que es el precio histórico más bajo de este equipo para que aprovechen, además les comento que en la app de Ripley hay varios copones interesantes que les pueden servir en la sección CUPONES,
Les dejo el link, pero deben comprar desde la App de Ripley:
Cual es la app de Ripley?? al buscar en playstore aparece chek y banco ripley, la unica "app de ripley" es de ripley peru....
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Para dar like basta tener lapichu.

Tengo el s22 ultra de odum entel y el lapiz lo saco menos que el de carne...
Now Kiss Adventure Time GIF
 

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
675
Cual es la app de Ripley?? al buscar en playstore aparece chek y banco ripley, la unica "app de ripley" es de ripley peru....
Bueno compra con retiro en Lima.


Se llama Ripley: compras online (tiene la bandera chilena en el icono)
 
Última edición:

Fiperf

Donador
ODUM
Desde
31 May 2022
Mensajes
37
Bueno compra con retiro en Lima.


Se llama Ripley: compras online (tiene la bandera chilena en el icono)
cueck la busque en la web, hay un QR, lo busque con mi telefono y en la playstore dice "dispositivo no compatible" he ahí el porque no me aparece al buscarla directamente... cague nomas
 

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
675
cueck la busque en la web, hay un QR, lo busque con mi telefono y en la playstore dice "dispositivo no compatible" he ahí el porque no me aparece al buscarla directamente... cague nomas
"No compatible " es mensajería directa a cambiar el tarro.
 
Volver
Arriba