Cyber🛍️ Samsung S24 128 gb 549990 con tarjeta

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.119
Me sumo a la pregunta, en todas mis mochilas tengo una batería portable para mi s22

S23 mejoro bastante la bateria, y este S24 dicen que a pesar de ser Exynos mantiene la buena duracion del anterior... igual el always on display resta harta duracion, pero eso ya lo ve cada uno :D
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
51
ya pero ya sea el s23 o el s24 aún hay que andar con el cargador porque no la batería no alcanza el día?
Me compré el S24 (nuevo) hace un mes y la batería me dura 1 1/2 - 2 días con un uso normal (no intenso) pese a tener 4.000 mAh no más. Me ha sorprendido la gestión del sistema con las apps en 2do plano, el rendimiento anda muy bien, no hay lag ni apps pegadas, tampoco se calienta. Me lo compré con la idea de que iba a andar a tener que andar cargándolo a cada rato, pero la experiencia ha sido super buena, llegas al final del día cagado de la risa.
La pantalla es una maravilla.
Los únicos pero que le pondría es la cámara. No es mala, pero vengo de un Xiaomi Mi10 y creo que en fotos era superior mi celular antiguo. Para videos graba muy bien eso sí. Y el tema de la carga, 25W de carga rápida tal vez se hacen poco para un equipo de esta gama, igual tampoco es que se demore tanto, un poco más de una hora para la carga completa.

Al final de cuentas va a depender del uso que le des. Si es para usuario normal es tremendo equipo y vas a tener super buena experiencia. Si lo quieres para jugar y darle como caja mejor ver otras opciones.
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
156
Y cual es el mas mejor al final...

son muy parecidos. Personalmente prefiero el snapdragon (s23), pero el exynos dicen que funciona bien. Pa mi la cosa iria mas por el precio, el s23 puedes conseguirlo a 450 nuevo ahora mismo, el s24 ya murio esta promo y debe estar bastante mas caro ahora.

Personalmente al mismo precio yo igual elijiria el 23, pero depende de lo que prefieras.
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
156
ya pero ya sea el s23 o el s24 aún hay que andar con el cargador porque no la batería no alcanza el día?

juegas mucho?, o solo ves videos?. Para ver videos deberia alcanzar yo creo (igual creo que las baterias duran como 6 horas de video mínimo). Para juegos estos celulares los corren bien pero de verdad hacen pure la duracion de la bateria, por eso existen celulares que son "gamer" que tiene una bateria mucho mas grande, pero tambien suelen ser mucho mas caros
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
313
Me compré el S24 (nuevo) hace un mes y la batería me dura 1 1/2 - 2 días con un uso normal (no intenso) pese a tener 4.000 mAh no más. Me ha sorprendido la gestión del sistema con las apps en 2do plano, el rendimiento anda muy bien, no hay lag ni apps pegadas, tampoco se calienta. Me lo compré con la idea de que iba a andar a tener que andar cargándolo a cada rato, pero la experiencia ha sido super buena, llegas al final del día cagado de la risa.
La pantalla es una maravilla.
Los únicos pero que le pondría es la cámara. No es mala, pero vengo de un Xiaomi Mi10 y creo que en fotos era superior mi celular antiguo. Para videos graba muy bien eso sí. Y el tema de la carga, 25W de carga rápida tal vez se hacen poco para un equipo de esta gama, igual tampoco es que se demore tanto, un poco más de una hora para la carga completa.

Al final de cuentas va a depender del uso que le des. Si es para usuario normal es tremendo equipo y vas a tener super buena experiencia. Si lo quieres para jugar y darle como caja mejor ver otras opciones.
Tengo un note 10 plus , me convendrá pasarme a un s24 o debería dar el salto al s24 ultra
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
51
Tengo un note 10 plus , me convendrá pasarme a un s24 o debería dar el salto al s24 ultra
Depende. Si buscas un equipo compacto y para darle un uso promedio anda por el S24.
Si quieres mantener un equipo con pantalla grande como el que tienes y darle un uso más intenso, anda por el Ultra, si es que tienes la plata. O por último por el S23 Ultra que ha bajado harto también.
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
69

Es cierto. Con mi S21 tambien tengo exynos. Pero al final del dia, funciona super bien. Lo bueno de optar por el s24 con respecto al s23, es que es más nuevo y a futuro tendrás más tiempo de soporte. Yo ya tengo 3 años con el s21 y por mi parte no pretendo cambiarlo hasta que no funcione. A lo que voy con todo esto, es que no todos necesitamos a full la potencia de estos telefonos.
Por cierto, ya subio de precio.
Cuál recomiendas entre el S23 y S24? La duda es si el tamaño de pantalla no será muy pequeño respecto al Plus, ya que el Ultra creo que es poco manejable en la mano. Saludos.
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
69
son muy parecidos. Personalmente prefiero el snapdragon (s23), pero el exynos dicen que funciona bien. Pa mi la cosa iria mas por el precio, el s23 puedes conseguirlo a 450 nuevo ahora mismo, el s24 ya murio esta promo y debe estar bastante mas caro ahora.

Personalmente al mismo precio yo igual elijiria el 23, pero depende de lo que prefieras.
Qué se gana con el S23 respecto al S24, o al revés? Gracias.
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
156

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
354
Cuál recomiendas entre el S23 y S24? La duda es si el tamaño de pantalla no será muy pequeño respecto al Plus, ya que el Ultra creo que es poco manejable en la mano. Saludos.
Recomendaría el s24 por ser mas nuevo. Ambos son buenos telefonos, pero si te interesa que tenga procesador SnapDragon, el s23 es tu opción. Sobre el tamaño, a mi personalmente no me gustan los ultras o plus por que los encuentro muy grandes, asi que ahi es cosa de gustos. Para finalizar, en ambos modelos recomiendo el de 256 gb hacia arriba, ya que es un poco más rapido su sistema de almacenamiento.
 
Volver
Arriba