Oferta Imperdible🏆 Samsung S22+ 256GB Black / $589.990

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
29 May 2022
Mensajes
677
Por lo menos a lo que lo he visto durante estás semanas que necesitaba un celular estaba bastante barato xd en todas las tiendas no baja de 700, sorry si en el Cyber o Black friday estuvo más barato
la semana pasada puse un cupon de movistar con samsung que te dejaba el catalogo de samsung con un 20% en general
el s22+ de 256 si mal recuerdo andaba en 560/570 con ese descuento
 
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
97
esta al mismo precio de siempre cuando lo tiran de oferta :enojao2
Por lo menos a lo que lo he visto que necesitaba un celular estaba bastante barato xd en todas las tiendas no baja de 700, sorry si en el Cyber o Black friday estuvo más barato
la semana pasada puse un cupon de movistar con samsung que te dejaba el catalogo de samsung con un 20% en general
el s22+ de 256 si mal recuerdo andaba en 560/570 con ese descuento
Bueno amigo, cómo te digo no lo había visto a menos de 700 xd y me hubiese servido el cupón pero no reviso cada vez que postean porque no tengo tiempo o no estoy pegado tanto al celu. Cómo dices, aún así sigue siendo un "precio oferta".
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.703
Imperdible, no es. En entel si te portas, te dan un cupón, 200k menos para el S22.
Gracias por colaborar pero no clasifica para odum.
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
486
Solo vengo a decir que encuentro que el S22 normal es mil veces mejor porque el + es enorme y mas incomodo que la chucha para llevarlo en el bolsillo.
 
Volver
Arriba