Samsung S21 Fe 5G 256 Gb Grafito / Liberado $451.191 c/t

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nombre del producto
S21 FE 5g 256GB
Precio
451.191
Baratísimo para el modelo de 256GB. Precio con tarjeta LAIDER (3 cuotas precio contado), si no, queda en $479.990

NOTA: Link compartido por @Cote97 en este thread https://odum.cl/tema/galaxy-s21-ultra-a-620-000.42762/#post-523252,
Creo uno nuevo para que no se pierda la oferta y aprovechen quienes solo entran por notificaciones ;)

Enjoy!

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Escuche por ahi que los s22 vendran todos con snapdragon
Nope, siguen con Exynoss 2200 y SD 888 según región, todo igual, pero OJO ... desde S21 en adelante hicieron correcciones gigantes al uso de batería del proce ... hoy en día, de S21 pa arriba ni me preocupo de cual proce trae. Del S20 pa atrás, claro que si hay una diferencia GIGANTE.

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Nope, siguen con Exynoss 2200 y SD 888 según región, todo igual, pero OJO ... desde S21 en adelante hicieron correcciones gigantes al uso de batería del proce ... hoy en día, de S21 pa arriba ni me preocupo de cual proce trae. Del S20 pa atrás, claro que si hay una diferencia GIGANTE.

confirmo, lo que mas varia seria como son las fotos finales de camara por interpretacion de colores pero son cambios leves

Mordks

Donador
ODUM
Desde
13 Ago 2019
Para los futuros S22, ya confirmaron que para LatinoAmerica seran puros SnapDragon:

Lo malo, que ya salio un primer test donde el SnapDragon es bien malo, onda, no es una gran mejora y creo que hasta consume/se calienta más que el anterior.

Pero falta aun para cachar buenos review y ver si el nuevo Exynos "no sera tan bueno en performance" pero si en consumo.

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
confirmo, lo que mas varia seria como son las fotos finales de camara por interpretacion de colores pero son cambios leves
Encontré muy chanta el S22 ultra ... igual al S21 pero cuadrado como el note y spen. CUEK !! creo que la única mejora real (ni la cámara vale la pena) es la carga a 45w xd

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
creo que ya comenté una vez ...

en la pega me dieron el S21FE - para reemplazar mi anterior MotoG5 (150.000 en 2016) ... y los avances eran decepcionantes.

Hago la analogía:

un upgrade de un Toyota Corolla 2016 a un BMW M3 2021 ... y hay aspectos relevantes y frecuentes donde el Corolla funciona mejor (ej. lector de huella que en el Moto es instantania y correcto a 98% de los casos a un el-sensor-de-huella-se-demora-1-o-2-segundos y lo tiene correcto en 60% de los casos, pero hasta la bateria del Moto a 5 años anda ahi con el 21FE nuevo). También el startup es bien lento ... en fin un montón de cosas chicas que necesitas 1000 veces al día.

además - para bajar un poco el consumo - al final me salí de la pantalla de 120hz, etc... otro argumento para un upgrade que nació muerto

que sí, la camara (y su software) es realmente notabe y saca fotos de muy buena calidad.

pero ni cantando pagaría 400 luca de mi plata por el 21FE !!!!

sl2!

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019

en la pega me dieron el S21FE - para reemplazar mi anterior MotoG5 (150.000 en 2016) ... y los avances eran decepcionantes.

Hago la analogía:

un upgrade de un Toyota Corolla 2016 a un BMW M3 2021 ... y hay aspectos relevantes y frecuentes donde el Corolla funciona mejor (ej. lector de huella que en el Moto es instantania y correcto a 98% de los casos a un el-sensor-de-huella-se-demora-1-o-2-segundos y lo tiene correcto en 60% de los casos, pero hasta la bateria del Moto a 5 años anda ahi con el 21FE nuevo). También el startup es bien lento ... en fin un montón de cosas chicas que necesitas 1000 veces al día.

además - para bajar un poco el consumo - al final me salí de la pantalla de 120hz, etc... otro argumento para un upgrade que nació muerto

que sí, la camara (y su software) es realmente notabe y saca fotos de muy buena calidad.

sl2!
amor el peor ejemplo para los becerros 4x4.

es como yo,, necesito un telefono con radio fm pa monitorear una radio. entonces Tengo el LG v60.

Desde
25 Ago 2021

Hago la analogía:

sl2!
Hola, yo tengo el moto G9 plus uy quiero cambiarme al S21 porque me aburro de los moto, en tema de cámara, en ese caso lo recomiendas o no? Gracias, saludos!!

Gonzalo

Donador
ODUM
Desde
3 Nov 2020
Pasaba sólo a decir que tengo el de 128 GB, lo compré más caro que el aquí publicado, se taldea de repente con algunas app, que no abren, se pegan, no es ni tan rápido y claramente la multitarea lo mata, pero lo que más me cabrea, sobre todo con el calor que hace, es que se caliente más que viudo de verano, Por lo que me han contado.

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Por acá otro decepcionado con la versión de 128 Gb. Lo tengo gracias al odum de wom/Samsung. El teléfono no es malo, pero uno espera que sea sobresaliente... Y hasta ahora, a veces se lagea, el buscador de app es lento, algunas app se pegan a veces, la batería dura justo el día y la carga es meehhh... En fotos y pantalla nada malo que decir, un manjar. Salvo que mis ojos de no águila apenas diferencian el seteo de 60 vs 120 hz. Yo creo que es más marketing el asunto, así que lo tengo en 60 para mejor duración de batería.

Un resumen...

Lo bueno:
Cámara la raja
Pantalla de las mejores
Diseño (subjetivo)
Buen tamaño y peso.
Buena integración con ecosistema Samsung. Tengo una red de 4 router Samsung Connect mesh en la casa , con varios sensores de domotica, y funciona la raja.
ONE UI se ve bastante maduro, bien sólido y muy personalizable (recuerdo los tiempos de touchwiz)
Dicen que la integración con periféricos Samsung tb es muy buena. Hasta el momento encuentro que la integración con los galaxy buds es la raja. El miércoles me llega el watch 4, veremos que tal.
Carga inversa cumple.

Lo malo y/o feo:
Autonomía justa
A veces algunos lag, sobre todo al ocupar el buscador de apps y/o ajustes del sistema. Que uno espera que en un equipo tope de línea la wea vuele.
Sensor de huella pantalla. Es mucho más rápido y efectivo un sensor lateral o trasero.
Deja registrar solo 3 huellas digitales (wtf??!)
No tener carga ultra rápida (ni por cable ni wireless) como los chinos que se cargan completo en 45 minutos.
Pa peor, no traer cargador en la caja.
Bixby. Cuando van a matar ese asistente tan malo?
Altavoz de llamadas con bajo volumen
Ausencia de infrarrojo. Uta que es útil ese chiche que lo tienen todos los chinos.
Ausencia de slot para Microsd. El que quiera grabar muchos videos en 4K los 128 Gb se les hará poco.

Finalmente redondeando, el equipo y la experiencia en general es buena, pero uno espera mucho más por un tope de línea. Al precio adquirido no me puedo quejar, no existe nada con mejor precio/calidad que este celular + galaxy buds2 por 300 lucas (tremendo odum).
Pero por el precio 'oficial' que ronda las 600-700 lucas con regalos jamás lo recomendaría.

Volver